Los tratos que provocan alejar los clientes


Los tratos que provocan alejar los clientes
Educación, 1522 veces leido

Alejar los clientes de una empresa es una tarea muy fácil, por eso debemos ser muy cuidadosos a la hora de tratar a los clientes, es de recordar que son más que dinero en la caja registradora, son seres humanos con sentimientos, merecen un trato respetuoso y que se les valore como personas, al igual que hacerlos sentir especiales.

Las empresas que no cuidan sus políticas de servicio van a alejar los clientes, al final el costo puede significar hasta el cierre de operaciones, la información negativa se propaga con un virus letal, muchas veces lo olvidamos y en el volumen de trabajo diario permitimos que más clientes queden insatisfechos, si estamos atentos a brindar un servicio de excelencia, entonces evitaremos este tipo de tratos:

  1. Un incauto: Muchas veces vemos a los clientes como personas ingenuas que fácilmente podemos engañar, les ofrecemos otros productos, mencionamos cualidades que no existen en el producto, en general nos queremos pasar de listos, esto puede traer graves consecuencias, la verdad es que no sabemos quien es la persona que tenemos al frente, puede ser un especialista que tenga incluso más conocimientos que nosotros, de modo que se percibió que se le quiso engañar entonces se sentirá molesto e indignado, ese tipo de práctica va a alejar los clientes, si una persona no conoce el producto, nuestro deber es orientarlo y ofrecerles todas las opciones, pero finalmente que sea el cliente quien decida.n
  2. Un limosnero: Este tipo de prácticas suponen ver de menos a las personas, quizás por su aspecto, frases típicas son las siguientes: ¡ya cerramos!, ¡venga mañana!, ¡en la otra tienda tal vez encuentre!, etc. Este comportamiento parece absurdo, sin embargo lo observamos en muchos lugares, al final el precio será alejar los clientes.n
  3. Un empleado: En estos casos en vez de orientar al cliente comenzamos a darle órdenes ¡vaya a la caja número 2!, ¡llene este documento!, quizás estas acciones son necesarias, pero hay que tener una forma apropiada de decirlo, quizás ¡podría ser tan amable de acompañarme a la caja dos!, el tono de voz tiene que ser agradable, lo que importa en que el cliente sienta una orientación adecuada.n
  4. Un ignorante: Hay personas que están más enfocada en resaltar las políticas de la empresa que en vender, entonces el cliente puede percibir que se le está humillando, si la persona no está ubicada, nuestro deber es brindarle toda la información adecuada, eso evitará alejar los clientes.n
  5. Un delincuente: Esto lo observamos en muchas tiendas que andan vigilando a los clientes para ver que no se vayan a robar algo, realmente es ¡terrible! Experimentar una situación de ese tipo, por eso las empresas deben buscar mecanismos de seguridad que no impliquen incomodar al cliente.n
  6. Un intruso: Es increíble pero en muchas empresas los clientes son vistos como intrusos que viene a interrumpir las laborares “más importantes”, este tipo de comportamiento con toda seguridad que logrará alejar los clientes, es importante aprender a organizar el pensamiento a fin de tener el firme compromiso con la excelencia, en el libro que habla sobre LAS METAS PARA EL ÉXITO se explica en forma detallada como deshacernos de todos los hábitos negativos que nos impiden cumplir grandes propósitos, acá se muestran las técnicas para lograr modificar el monólogo interior que son las semillas de la creación de la realidad, esta información es vital para todos aquellos que deseen ejercer un maravilloso liderazgo que los lleve a enormes logros empresariales, cuando dominamos nuestra mente entonces siempre encontraremos las respuestas oportunas para alcanzar el éxito en forma espectacular.n

Las características de una mala atención al cliente pueden sorprendernos, pero hasta que hacemos una evaluación minuciosa nos damos cuenta que hemos cometido algunas fallas que al final se observan en una disminución de ventas, debemos cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestro comportamiento, para evitar alejar los clientes.

Conozca los fundamentos ocultos para construir una vida plena y exitosa, para ello lo invitamos cordialmente a formar parte de nuestra gran comunidad, ANOTE SU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haga clic AQUÍ.

Napoleón YalucLos tratos que provocan alejar los clientes


0 Comentarios sobre Los tratos que provocan alejar los clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Jenniferberryloanfirm@gmail.com\n\n¿Necesita un préstamo de emergencia para pagar deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? ¿Te negaron los bancos y otras instituciones financieras? Mira alrededor porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros pasado! Proporcionamos préstamos a empresas, entidades privadas e individuos con una tasa de interés baja y un 2% asequible. Puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail a través de: (Jenniferberryloanfirm@gmail.com)\n\nUSO DE DATOS\n\n1) Nombre ...........................\n2) País .......................\n3) Dirección ......................\n4) Sexo ........................\n5) Estado civil .............\n6) Función ................\n7) Número de teléfono ...........\n8) Posición en el lugar de trabajo .....\n9) recibos mensuales m ....................\n10) Monto del préstamo .........\n11) Duración del crédito .....\n12) Propósito del crédito ..................\n13) Fecha de nacimiento ..............................\nEnvíenos un correo electrónico: Jenniferberryloanfirm@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015