Datos Curiosos sobre Agents of S.H.I.E.L.D


Ocio, 1880 veces leido

Todos conocemos el increíble mundo de MARVEL, su historia en el mundo de los comics y su crecimiento en la industria del cine. Pero ahora vienen en la pantalla chica con su serie Agents of S.H.I.E.L.D que sin duda aportara infinidades de datos curiosos y explicaciones a muchas preguntas que tienen los seguidores de este gran universo.

Comencemos a indagar en todas las curiosidades que podemos hallar en el mundo de Agents of S.H.I.E.L.D.

n

Creación y enfoque

Los creadores Joss y Jed Whedon se centraron en dar a la serie un protagonismo y reconocimiento a todos los personajes secundarios que no reciben la importancia que deberían en el mundo de MARVEL.

n

The bus

Este avión es el transporte favorito de Coulson y sus compañeros en la serie, pero como dato interesante, esta gran nave está registrada bajo el número 616 lo que indicaría que la trama de esta serie estaría pasando en el universo 616 de MARVEL, o sea nuestro mundo.

n

Los personajes de Agents of S.H.I.E.L.D

Esta serie televisiva ha sido recibida desde su comienzo con muy buena aceptación y ahorita es tanta su fama y la que han ganado los personajes que MARVEL decidió meterlos en su mundo de los comics.

n

¿Inhumanos?

Uno de los datos interesantes y por si no lo sabían, es que, “Inhumanos” es el término que se les tuvo que otorgar a las personas con dones especiales, ya que 20th Century Fox posee los derechos sobre los X-MEN lo que significa que el término “Mutante” no pueda ser usado por Marvel ni en películas, ni en series.

n

Accidente de grabación

En  la grabación de una de las escenas de pelea en la segunda temporada Cloe Bennet, actriz que interpreta a Skye o Daisy Johnson tuvo un accidente en el cual se fracturó un brazo, pero esto no le impidió seguir con la grabación.

NoticiasSEODatos Curiosos sobre Agents of S.H.I.E.L.D


0 Comentarios sobre Datos Curiosos sobre Agents of S.H.I.E.L.D


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024