onBRANDING sella alianza con eGarante para ofrecer los productos de certificación digital a sus clientes


onBRANDING sella alianza con eGarante para ofrecer los productos de certificación digital a sus clientes

onBRANDING, consultora especializada en reputación online, protección de identidad digital y seguridad en la red, y eGarante, proveedor de soluciones de certificación digital de contenidos web, email y documentos, han cerrado un acuerdo para ofrecer condiciones ventajosas a los clientes de onBRANDING.

De esta manera onBRANDING ha integrado las soluciones de eGarante que permiten acreditar la existencia contenidos ilícitos en un determinado momento, para hacer frente a la volatilidad de la información en Internet y evitar los problemas derivados de que ésta desaparezca. La compañía de reputación online lleva utilizando los productos de eGarante desde 2013, certificando tanto los contenidos online propios como los de clientes para la lucha contra los delitos en la Red.

Como resultado de la colaboración, onBRANDING ha implementado dentro de sus procedimientos la posibilidad de certificar los contenidos de una página web de la que quiera informar por contener algún tipo de contenido delictivo.

¿Cómo funciona?
Muy sencillo: ante cualquier situación de amenaza, chantaje, coacción o contenido ilícito, vejatorio o engañoso, el usuario tiene que enviar un correo electrónico a la dirección del servicio de eGarante poniendo como asunto la dirección web que quiere certificar. Si es un post específico de cualquier red social, la url completa del post. En unos minutos recibirá un PDF con la prueba del contenido digital totalmente certificado, incluyendo fecha y hora de la certificación y contenido.

Colaboración con eGarante
onBRANDING cuenta con un bono descuento de colaborador profesional para así poder certificar sus propios contenidos en caso de querer presentar una denuncia formal y poder adjuntarlos a la misma. En situaciones como haber sufrido una estafa en una tienda de comercio online o recibir injurias, calumnias o amenazas en un blog o redes sociales, eGarante permitirá 'cazar' ese contenido evitando que sea borrado o alterado.

Sobre eGarante, es una compañía española que desarrolla servicios de certificación de contenidos online formada por especialistas en seguridad informática. Su misión es facilitar a sus clientes. evidencias digitales que permitan la protección de sus derechos en el mundo online.

Más información en: www.egarante.com

Contacto de Prensa
onBRANDING - selva@onbranding.es - Tel. 935 436 457
eGarante - contacto@egarante.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeonBRANDING sella alianza con eGarante para ofrecer los productos de certificación digital a sus clientes


0 Comentarios sobre onBRANDING sella alianza con eGarante para ofrecer los productos de certificación digital a sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024