Gimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza


Gimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza
Salud, 405 veces leido

Son varios los hechos que reafirman esta tesis. El primero, el aumento del mercando de nutrición deportiva en Internet que hay permitido a muchísimas personas tener a un solo click de distancia una gran selección de proteínas baratas, quemadores de grasa o potenciadores de fuerza.

De hecho, algunos comercios online como por ejemplo Total Activity se han convertido en referencias en el sector no solo por sus precios económicos, sino también por contar con una amplia y actualizada gama de productos que cubren todas las necesidades de sus clientes.

Esta especie de fiebre por el cuidado del cuerpo es bastante reciente en España, país que sigue disfrutando de un aumento significativo en el número de abonados a los gimnasios año tras año.

Según datos hechos públicos en el European Health & Fitness Market Report 2016 (europeactive.eu), España roza ya los cinco millones de abonados a centros deportivos, situando al país dentro de la élite del continente ya que ocupa el quinto lugar de toda la zona.

Lo significativo no es únicamente que cada vez haya más personas que busquen practicar habitualmente deporte, sino que esta subida ha ido acompañada también por un aumento en la comercialización de proteínas baratas y demás suplementos deportivos.

Según la herramienta Google Trends, en los últimos años se ha producido un aumento del 70% en la búsqueda de “comprar proteínas online” y del 40% en “batidos de proteínas”. Un hecho que deja claro el interés de los deportistas en este sector y la peculiaridad de que Internet es el verdadero mercado para los distribuidores, como es el caso de Total Activity.

De los datos extraídos en el informe European Health & Fitness Market Report 2016, se comprueba que en Europa hay 52,4 millones de personas que son asiduas a gimnasios y centros deportivos, lo que supone un aumento del 3,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Así, Alemania se mantiene como líder europeo al contar con 9,5 millones de abonados. Tras él, otra potencia en este campo como el Reino Unido con 8,8 millones. El tercer lugar es para Francia aunque a bastante distancia de los dos primeros puestos. El país galo cuenta con 5,2 millones mientras que Italia tiene 5,1.

Se trata, por tanto, de dos sectores en alza a día de hoy. Los centros deportivos privados por un lado y la comercialización de proteínas económicas y otros suplementos deportivos. Ambos unidos por el interés de cuidarse de forma eficaz.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza


0 Comentarios sobre Gimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Are you having problems paying your bills,debt consolidation, emergency\nsituation.and home improvement?We offer loans to individuals,firms,companies and co-operate bodies at 3% interest rate with fast approval email us for your loan today with details.\nfull name:\naddress:\nstate:\nage:\nsex:\nzip code:\ncountry:\noccupation:\namount:\nduration:\nphone number:\npurpose;\nmikedonaldloanfirm2017@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola,\n\n¿Está buscando libertad financiera? ¿Está en deuda, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? O se colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Alguna vez ha rechazado su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Ya no buscamos una oportunidad para todos los tipos de préstamos a un tipo de interés muy asequible de 2% para los demás Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\n¿Necesita un préstamo de negocios?\n¿Necesita un préstamo personal?\n¿Quieres comprar un coche?\n¿Desea refinanciar?\n¿Necesita un préstamo hipotecario?\n\n¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía existen?\n\nNombre de la empresa: betterwaycompany\nEmpresa E-mail betterwaycompany234@gmail.com\nEmpresa NMLS ID: 315276\n\nPor favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\nSaludos,\nFred williams"
En: Termómetros de fiebre para animales de compañía

"Hola,\n\n¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario\nPréstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,\nPréstamos de capital sin garantía\nRiesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera\nEstablecer una o más soluciones, no razones.\nSoy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo\nTasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su\nTransferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:\nJuanadelgado797@gmail.com"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

"Hola a todos aquí, mi nombre es Carmen, solo quiero decirles que la Sra. Aubrey es una verdadera prestamista. Lo he confirmado porque he recibido un préstamo de ella. También puede solicitar un préstamo de ella simplemente contactar con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651\n\nYo soy Carmen de Argentina"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015