Muerde la Pasta festeja el Día del Padre por todo lo alto


Muerde la Pasta festeja el Día del Padre por todo lo alto

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, especializada en gastronomía mediterránea, ha organizado una celebración del Día del Padre en sus 24 restaurantes que no dejará a nadie indiferente, combinando ocio y buena cocina para toda la familia.

La campaña, que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 25 de marzo, anima a sus clientes a compartir una 'Frase Mítica de su padre', con el hashtag #PapaMLP.

Los 50 primeros conseguirán un delantal #Muerdepastero y, entre todos los participantes, la compañía llevará a cabo un sorteo para elegir a los 5 ganadores que recibirán 5 comidas, para cuatro personas, en cualquiera de sus restaurantes, en horario de mediodía.

Además, Muerde la Pasta ha organizado también un concurso de fotos 'Con Papá en MLP' a través de Facebook premiado con un fin de semana para dos personas en un alojamiento rural. Este concurso estará abierto entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo.

La oferta gastronómica
Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes en los que degustar, -por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café-, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italo-mediterránea: pastas (secas, rellenas y gratinadas), pizzas saladas y dulces, ensaladas, carnes, pescados, verduras, arroces, etc. además de un gran surtido de postres, helados, etc.

Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y presentado en un líneal de buffet con más de 40 metros de longitud, sin límite de consumo y con un precio cerrado.

Además, coincidiendo con esta celebración, el chef de la compañía ha elaborado una receta especial, el Costolette di Maiale con Salsa Barbecue, que estará en los 24 locales de la compañía solo el día 19 de marzo, por supuesto incluido en su precio final.

Más información sobre la compañía
Muerde la Pasta es una empresa española fundada en 2007. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta contar actualmente con 25 locales.

La compañía facturó en 2016, 60 millones de euros; con un incremento del 14 % frente al ejercicio anterior.

Desde su fundación, Muerde la Pasta invierte constantemente en I+D y en cualquier desarrollo tecnológico que pueda ser de interés.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMuerde la Pasta festeja el Día del Padre por todo lo alto


0 Comentarios sobre Muerde la Pasta festeja el Día del Padre por todo lo alto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024