Remar ONG anuncia el comienzo del curso en el colegio Los Olivos de Perú


Remar ONG anuncia el comienzo del curso en el colegio Los Olivos de Perú

Tras vencerse dificultades burocráticas, el Colegio Los Olivos de la ciudad de Lima, que forma parte importante de la obra social de REMAR ONG, en la República del Perú anuncia el inicio del curso escolar 2017.

Hace unos meses saltaba la triste noticia de que se retiraba la concesión de las instalaciones donde opera el Colegio Los Olivos que la ONG lleva desde hace años en la ciudad de Lima de la República del Perú. La misma funcionaria que propició en su día esta concesión administrativa ha sido la que ahora, y desde otro importante cargo público, ha logrado revertir la situación y con ello se ha podido iniciar de nuevo, como cada año, el curso escolar que ofrece un servicio educativo de calidad que, a lo largo de sus actividades, ha servido para escolarizar a miles de niños que habitan en barriadas populares en las que asistir al colegio no resulta sencillo.

REMAR ONG en Perú lleva más de dos décadas acogiendo a miles de personas que han pasado por las casas de acogida abiertas en diferentes puntos del país teniendo siempre una especial ocupación en los más pequeños y en los jóvenes para los que se puso en marcha esta unidad educativa y se mantienen talleres ocupacionales, actividades culturales y deportivas y una búsqueda continua de promocionar sus vidas desde los valores pedagógicos cristianos que, desde 1982, han regido el actuar de la ONG.

Agradecemos a los funcionarios públicos que han apoyado en todo momento este accionar solidario.

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org

n

RemarRemar ONG anuncia el comienzo del curso en el colegio Los Olivos de Perú


3 Comentarios sobre Remar ONG anuncia el comienzo del curso en el colegio Los Olivos de Perú


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024