Bolsas de plastico: usos y consejos


Compras, 450 veces leido

En esta ocasión me gustaría hablar sobre el dilema que acarrean en la actualidad las bolsas de plastico que recibimos en los comercios y negocios que, además, en la mayoría de estos sitios las recibimos de forma gratuita. Y es que estas bolsas de plástico pronto podrían desaparecer de las tiendas en su localidad (o al menos eso pretende la U.E. a medio/largo plazo).

Las bolsas de plástico son de varios tipos y se fabrican con diferentes materiales, como pueden ser polietileno, polipropileno o polimero de plástico no biodegradable. Es por ello que existen prohibiciones equivocadas y, los impuestos sobre las bolsas de plástico, podrían pesar a la economía, aumentar los costos para los consumidores y las pequeñas empresas y dejar una huella ecológica más grande en el medio ambiente que otras alternativas.

Además, las bolsas de plástico son 100% reciclables y aproximadamente un 90% de los consumidores las reutilizan. Quizás ya es hora de hacer uso de un sentido común con las políticas sobre bolsas de plástico puesto que es un sector bueno para la economía, se tomen medidas para no alterar el medio ambiente y para no perjudicar a las familias trabajadoras (con políticas de reciclado y reutilización).

Otras alternartivas a las bolsas de plastico son las bolsas de papel, que también presentan problemas de tipo medioambiental como la tala de árboles o un mayor de consumo de energía en su fabricación (como 4 veces más) que en la fabricación de bolsas de plastico. O, también, podemos encontrar las bolsas oxobiodegradables que son más respetuosas con el medioambiente debido a su mejor descomposición. Las bolsas oxobiodegradables pueden costar solo un 10% más que las bolsas baratas de plastico convencionales.

Para más información puede contactar con: 

Francisco Martin                                                                        

CEO                          

CM Bolsas                                                                                            

Tel: +34 609 354 333                                               

E-mail: info@cmbolsas.com

Web: https://cmbolsas.com

CM BolsasBolsas de plastico: usos y consejos


0 Comentarios sobre Bolsas de plastico: usos y consejos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Are you having problems paying your bills,debt consolidation, emergency\nsituation.and home improvement?We offer loans to individuals,firms,companies and co-operate bodies at 3% interest rate with fast approval email us for your loan today with details.\nfull name:\naddress:\nstate:\nage:\nsex:\nzip code:\ncountry:\noccupation:\namount:\nduration:\nphone number:\npurpose;\nmikedonaldloanfirm2017@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola,\n\n¿Está buscando libertad financiera? ¿Está en deuda, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? O se colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Alguna vez ha rechazado su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Ya no buscamos una oportunidad para todos los tipos de préstamos a un tipo de interés muy asequible de 2% para los demás Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\n¿Necesita un préstamo de negocios?\n¿Necesita un préstamo personal?\n¿Quieres comprar un coche?\n¿Desea refinanciar?\n¿Necesita un préstamo hipotecario?\n\n¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía existen?\n\nNombre de la empresa: betterwaycompany\nEmpresa E-mail betterwaycompany234@gmail.com\nEmpresa NMLS ID: 315276\n\nPor favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\nSaludos,\nFred williams"
En: Termómetros de fiebre para animales de compañía

"Hola,\n\n¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario\nPréstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,\nPréstamos de capital sin garantía\nRiesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera\nEstablecer una o más soluciones, no razones.\nSoy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo\nTasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su\nTransferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:\nJuanadelgado797@gmail.com"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

"Hola a todos aquí, mi nombre es Carmen, solo quiero decirles que la Sra. Aubrey es una verdadera prestamista. Lo he confirmado porque he recibido un préstamo de ella. También puede solicitar un préstamo de ella simplemente contactar con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651\n\nYo soy Carmen de Argentina"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015