Bolsas de plastico: usos y consejos


Compras, 844 veces leido

En esta ocasión me gustaría hablar sobre el dilema que acarrean en la actualidad las bolsas de plastico que recibimos en los comercios y negocios que, además, en la mayoría de estos sitios las recibimos de forma gratuita. Y es que estas bolsas de plástico pronto podrían desaparecer de las tiendas en su localidad (o al menos eso pretende la U.E. a medio/largo plazo).

Las bolsas de plástico son de varios tipos y se fabrican con diferentes materiales, como pueden ser polietileno, polipropileno o polimero de plástico no biodegradable. Es por ello que existen prohibiciones equivocadas y, los impuestos sobre las bolsas de plástico, podrían pesar a la economía, aumentar los costos para los consumidores y las pequeñas empresas y dejar una huella ecológica más grande en el medio ambiente que otras alternativas.

Además, las bolsas de plástico son 100% reciclables y aproximadamente un 90% de los consumidores las reutilizan. Quizás ya es hora de hacer uso de un sentido común con las políticas sobre bolsas de plástico puesto que es un sector bueno para la economía, se tomen medidas para no alterar el medio ambiente y para no perjudicar a las familias trabajadoras (con políticas de reciclado y reutilización).

Otras alternartivas a las bolsas de plastico son las bolsas de papel, que también presentan problemas de tipo medioambiental como la tala de árboles o un mayor de consumo de energía en su fabricación (como 4 veces más) que en la fabricación de bolsas de plastico. O, también, podemos encontrar las bolsas oxobiodegradables que son más respetuosas con el medioambiente debido a su mejor descomposición. Las bolsas oxobiodegradables pueden costar solo un 10% más que las bolsas baratas de plastico convencionales.

Para más información puede contactar con: 

Francisco Martin                                                                        

CEO                          

CM Bolsas                                                                                            

Tel: +34 609 354 333                                               

E-mail: info@cmbolsas.com

Web: https://cmbolsas.com

CM BolsasBolsas de plastico: usos y consejos


2 Comentarios sobre Bolsas de plastico: usos y consejos


bqVmOfJJIg
28 de Marzo del 2017

There\'s no predicting Orly. Just when you think she couldn\'t do anything worse, she does. Every. Single. Time. Go ahead and read the ruling on her Taitz v. Dunn case and see how many times she screwed that case up--the Court lists them all. She lost if anyone was wondering. TADlN-v-IUZN-APPEAL-2012-05-01-Opinion-Affirmed-in-FuTl

tp1mcOcPt
29 de Marzo del 2017

For en nydelig lampe *fallt pladask* hvis jeg ble den heldige så vil jeg kjøpe denne lampen, men i lilla! Det hadde vært perfekt for lillesøster som kom nå i juli har flyttet inn på storebrors gamle rom.. og det er et gutterom siden jeg TRODDE det ble en gutt til:p Klem fra VeorincaPsst: gult var skikkelig kult:D

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola\nSomos una asociación de inversores privados; ponemos a su disposición a todos los préstamos, la tasa de interés anual es del 3%.\nLos tipos de ofertas de préstamos que fessons:\n- Préstamo Financiero\n- préstamo de bienes raíces\n- Préstamo de Inversión\n- Préstamo de Auto\n- Consolidación de la deuda\n- Adquisición de crédito\n- Préstamo personal\n Correo electrónico de contacto: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Estimado solicitante de préstamo\n\n  ¿Está buscando un préstamo de negocio o préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, préstamo de inversión, préstamo de capital o cualquier tipo de préstamo para pagar sus cuentas? Si la respuesta es sí por correo electrónico: paydayloan_firm1759@outlook.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Hola me pueden decir en México en qué lugar puedo conseguir la crema psorifix"
En: Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"How are you,\n\nI want to create a personal mobile app for your business. \n\nI can make a mobile app for both iPhone and Android devices with push notification, appointment/booking, coupon, loyalty card to reward loyal customers, mobile eCommerce feature and a lot more to help promote your business. \n\nIf you\'re interested, please reply to this message, and I will send you a Demo Mobile App to test some of the features I can add to your app. \n\nThanks, \nSteve. \n"
En: Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015