¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?
Salud, 720 veces leido

Casi todos los padres, por no decir todos, hemos vivido en muchas ocasiones rabietas de nuestros hijos y no hemos sabido reaccionar o no teníamos la seguridad de si nuestra reacción era la correcta.
 
Lo más habitual es que nos desesperemos, perder los nervios, y sentimos que estamos dando un espectáculo. Por ello es importante saber actuar correctamente.
 
¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?

Normalmente las rabietas suelen comenzar a la edad de 2 años cuando son más independientes y se ven más capaces de hacer las cosas por si mismos y no les gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer.. Y todavía hay conceptos que no tienen claros como el de que es posible hacer eso "después" por lo que es más fácil que se frustren.

Para entender este tipo de reacciones debemos tener siempre presente que los niños son muy pequeños y carecen de la capacidad de explicarse y canalizar correctamente lo que quieren hacer y al no poder expresarlo llega el choque, la frustración .
 
Si las rabietas son excesivamente frecuentes e incontroladas y pensamos que nos sobrepasan lo mejor es acudir a los expertos y ahorraremos muchos disgustos y nos enseñaran a como proceder con nuestros hijos. Nosotros hemos tenido muy buenas experiencias con centros como Clínica Miluz, con lo que si vives cerca de Madrid y estás buscando Psicólogos en Getafe puedes acudir a consultarles.
 
En caso de que este tipo de reacciones no sean todavía del todo agresivas te recomendamos algunas formas de actuar que te podrán ayudar:
 
Mantenerte firme en tus decisiones
Mensajes cortos y claros
No responder enfadado, responder tranquilo
No entrar en chantajes y juegos
Dar dos opciones a elegir
Intentar que escuche
Ante la negación darle opciones positivas
Cambiar de escenario
Dejar que se calme solo
Pedirle que hable en un tono normal

 
 Fuente: http://es.globedia.com/por-que-tienen-rabietas-nuestros-hijos-

http://clinicamiluz.es¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


0 Comentarios sobre ¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola\nSomos una asociación de inversores privados; ponemos a su disposición a todos los préstamos, la tasa de interés anual es del 3%.\nLos tipos de ofertas de préstamos que fessons:\n- Préstamo Financiero\n- préstamo de bienes raíces\n- Préstamo de Inversión\n- Préstamo de Auto\n- Consolidación de la deuda\n- Adquisición de crédito\n- Préstamo personal\n Correo electrónico de contacto: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Estimado solicitante de préstamo\n\n  ¿Está buscando un préstamo de negocio o préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, préstamo de inversión, préstamo de capital o cualquier tipo de préstamo para pagar sus cuentas? Si la respuesta es sí por correo electrónico: paydayloan_firm1759@outlook.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Hola me pueden decir en México en qué lugar puedo conseguir la crema psorifix"
En: Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"How are you,\n\nI want to create a personal mobile app for your business. \n\nI can make a mobile app for both iPhone and Android devices with push notification, appointment/booking, coupon, loyalty card to reward loyal customers, mobile eCommerce feature and a lot more to help promote your business. \n\nIf you\'re interested, please reply to this message, and I will send you a Demo Mobile App to test some of the features I can add to your app. \n\nThanks, \nSteve. \n"
En: Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015