¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?
Salud, 404 veces leido

Casi todos los padres, por no decir todos, hemos vivido en muchas ocasiones rabietas de nuestros hijos y no hemos sabido reaccionar o no teníamos la seguridad de si nuestra reacción era la correcta.
 
Lo más habitual es que nos desesperemos, perder los nervios, y sentimos que estamos dando un espectáculo. Por ello es importante saber actuar correctamente.
 
¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?

Normalmente las rabietas suelen comenzar a la edad de 2 años cuando son más independientes y se ven más capaces de hacer las cosas por si mismos y no les gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer.. Y todavía hay conceptos que no tienen claros como el de que es posible hacer eso "después" por lo que es más fácil que se frustren.

Para entender este tipo de reacciones debemos tener siempre presente que los niños son muy pequeños y carecen de la capacidad de explicarse y canalizar correctamente lo que quieren hacer y al no poder expresarlo llega el choque, la frustración .
 
Si las rabietas son excesivamente frecuentes e incontroladas y pensamos que nos sobrepasan lo mejor es acudir a los expertos y ahorraremos muchos disgustos y nos enseñaran a como proceder con nuestros hijos. Nosotros hemos tenido muy buenas experiencias con centros como Clínica Miluz, con lo que si vives cerca de Madrid y estás buscando Psicólogos en Getafe puedes acudir a consultarles.
 
En caso de que este tipo de reacciones no sean todavía del todo agresivas te recomendamos algunas formas de actuar que te podrán ayudar:
 
Mantenerte firme en tus decisiones
Mensajes cortos y claros
No responder enfadado, responder tranquilo
No entrar en chantajes y juegos
Dar dos opciones a elegir
Intentar que escuche
Ante la negación darle opciones positivas
Cambiar de escenario
Dejar que se calme solo
Pedirle que hable en un tono normal

 
 Fuente: http://es.globedia.com/por-que-tienen-rabietas-nuestros-hijos-

http://clinicamiluz.es¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


0 Comentarios sobre ¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Are you having problems paying your bills,debt consolidation, emergency\nsituation.and home improvement?We offer loans to individuals,firms,companies and co-operate bodies at 3% interest rate with fast approval email us for your loan today with details.\nfull name:\naddress:\nstate:\nage:\nsex:\nzip code:\ncountry:\noccupation:\namount:\nduration:\nphone number:\npurpose;\nmikedonaldloanfirm2017@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola,\n\n¿Está buscando libertad financiera? ¿Está en deuda, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? O se colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Alguna vez ha rechazado su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Ya no buscamos una oportunidad para todos los tipos de préstamos a un tipo de interés muy asequible de 2% para los demás Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\n¿Necesita un préstamo de negocios?\n¿Necesita un préstamo personal?\n¿Quieres comprar un coche?\n¿Desea refinanciar?\n¿Necesita un préstamo hipotecario?\n\n¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía existen?\n\nNombre de la empresa: betterwaycompany\nEmpresa E-mail betterwaycompany234@gmail.com\nEmpresa NMLS ID: 315276\n\nPor favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\nSaludos,\nFred williams"
En: Termómetros de fiebre para animales de compañía

"Hola,\n\n¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario\nPréstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,\nPréstamos de capital sin garantía\nRiesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera\nEstablecer una o más soluciones, no razones.\nSoy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo\nTasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su\nTransferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:\nJuanadelgado797@gmail.com"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

"Hola a todos aquí, mi nombre es Carmen, solo quiero decirles que la Sra. Aubrey es una verdadera prestamista. Lo he confirmado porque he recibido un préstamo de ella. También puede solicitar un préstamo de ella simplemente contactar con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651\n\nYo soy Carmen de Argentina"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015