La 2ª edición de FERIA EDUCATIVA arranca en Madrid el próximo 23 de marzo


La 2ª edición de FERIA EDUCATIVA arranca en Madrid el próximo 23 de marzo

FERIA EDUCATIVA celebrará el próximo jueves 23 de marzo, en Madrid, el primer evento de los tres que tendrá la 2ª edición de la feria de postgrado, organizada por Mundo Posgrado y Educaedu.

El Hotel Miguel Ángel de Madrid será el lugar de encuentro en el que, de 16:00 a 20:00 horas, los asistentes podrán conocer de forma directa la oferta más actual de programas de máster, MBA, especializaciones y cursos superiores, impartidos en las modalidades presencial, online, semipresencial, blended y a distancia por las más importantes escuelas de negocios y universidades de España y otros países de Europa y de América.

En FERIA EDUCATIVA 2017 los candidatos obtendrán información de forma personalizada y detallada sobre programas académicos, titulaciones propias y oficiales, becas y ayudas al estudio, procesos de admisión y convocatorias, precios de matrículas, cuadro docente, rankings de masters y MBA, así como los servicios al estudiante de cada institución académica.

Los centros participantes ofrecerán un amplio catálogo de masters en: Dirección de Empresas (MBA), Recursos Humanos, Comunicación y Periodismo, Marketing y Ventas, Marketing Digital, Negocios Digitales, Big Data, Artes y Letras, Derecho, Educación, Salud y Farmacia, Ingeniería, Ciencias Sociales, Gestión Ambiental y PRL, Gestión de Proyectos, Tecnología, Arquitectura, entre otras áreas.

La participación en la feria de postgrados es gratuita; los interesados solo deben confirmar su asistencia previamente a través de la página web de FERIA EDUCATIVA: www.feriaeducativa.com.

Los asistentes a FERIA EDUCATIVA 2017 pueden beneficiarse de descuentos especiales y el acceso inmediato a las becas ofrecidas por las escuelas de negocios y universidades participantes. Asimismo, la organización brinda asesoramiento gratuito para ayudar a encontrar el mejor máster en función del perfil académico, objetivo profesional y posibilidades económicas de cada candidato.

Los eventos de FERIA EDUCATIVA son celebrados en sitios céntricos y de fácil acceso en transporte público y coche, y en una franja horaria que facilita la visita tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en activo.

¡No te pierdas la oportunidad de obtener una beca y de impulsar alto tu carrera profesional! Te esperamos en Madrid el próximo jueves 23 de marzo de 2017 en el Hotel Miguel Ángel, de 16:00 a 20:00 horas (C/Miguel Ángel, 29-31. Metro: Gregorio Marañón).

¿Dudas o comentarios? Contacto:
info@feriaeducativa.com o comunicacion@mundoposgrado.com
Tlf. +34 91 737 88 43

Calendario FERIA EDUCATIVA 2017
Madrid ·
23 de marzo y 14 de septiembre
Hotel Miguel Ángel (C/Miguel Ángel 29-31)

Barcelona · 28 de septiembre
Hotel Catalonia Diagonal Centro (C/ Balmes, 142-146)

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa 2ª edición de FERIA EDUCATIVA arranca en Madrid el próximo 23 de marzo


1 Comentarios sobre La 2ª edición de FERIA EDUCATIVA arranca en Madrid el próximo 23 de marzo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024