El Brexit cambia las preferencias de los británicos que compran viviendas en España


El Brexit cambia las preferencias de los británicos que compran viviendas en España

Todo está a punto para que el Reino Unido active el Artículo 50 del Tratado de Lisboa que dará inicio a su proceso de salida de la Unión Europea. La inminencia del temido Brexit ha sembrado la incertidumbre en el sector de la construcción especialmente en las costas de España, donde viven la mayoría de los 300.000 británicos que tienen su residencia en nuestro país.

Aunque no se ha registrado una paralización de la actividad constructiva ni un desplome de los precios, sí que se están percibiendo algunos cambios en las preferencias de los turistas británicos que compran o se construyen segundas residencias en el litoral español. Estos inversores temen que el restablecimiento de las fronteras con el Reino Unido añada trabas y encarezca los desplazamientos con España, por lo que sus estancias en nuestro país pueden verse reducidas tanto en duración como en frecuencia.

Por esa razón, este perfil de clientes opta cada vez más por materiales de construcción que ofrezcan un coste asequible, una larga duración y un mínimo mantenimiento, como es el caso del hormigón impreso u hormigón pulido. Este versátil material se usar utilizar en interiores y exteriores, tanto en suelos (gracias a sus óptimas propiedades antideslizantes) como en muros o fachadas, y permite imitar cualquier tipo de acabado: desde adoquines y baldosas a pavimentos de madera. Su extraordinaria resistencia y el mínimo mantenimiento que requiere hacen que el hormigón pulido sea ideal para las segundas residencias cuyos propietarios realizan cortas estancias de vacaciones y no quieren dedicar su tiempo de ocio a labores de jardinería o mantenimiento, sino disfrutar al máximo de cada día en España.

Estas ventajas explican el éxito creciente del hormigón impreso en Alicante, que sigue siendo el principal destino turístico de los británicos en España a pesar de las incertidumbres del Brexit. El año pasado, Benidorm registró un aumento del 20 % en la afluencia de turistas británicos y la costa alicantina ya es el destino invernal preferido por uno de cada tres ingleses.

Por motivos similares, el hormigón impreso en Murcia también goza de una creciente popularidad, ya que esta región atrae sobre todo a los turistas británicos amantes del golf. Muchos aficionados a este deporte compran una segunda residencia en alguna de las promociones que se continúan construyendo alrededor de los 22 campos de golf con los que cuenta la Región de Murcia y que la convierten en todo un paraíso para los golfistas.

En definitiva, el éxito del hormigón pulido en Alicante y Murcia confirma que este pavimento líder en prestaciones y durabilidad se está convirtiendo en la elección preferida para todo tipo de viviendas vacacionales, desde casas unifamiliares y chalets a urbanizaciones y zonas comunitarias en edificios.

Acerca de Pavirústico
Pavirústico es una empresa fundada en 2002 y especializada en la construcción de pavimentos de hormigón impreso en Alicante, Murcia y Valencia. Nuestro personal cuenta con más de 12 años de experiencia y nuestra filosofía es ofrecer precios competitivos con materias primas de alta calidad. Nuestros principales productos son el hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón impreso vertical y mantenimiento de los mismos. Nuestra capacidad de producción de hormigón impreso en Murcia, Alicante y Valencia es de 100.000 m2 al año.

Para más información: E-mail: contacto@pavirustico.com Teléfono: +34634136779

Vídeos
Hormigón Impreso Murcia - Pavirústico

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Brexit cambia las preferencias de los británicos que compran viviendas en España


0 Comentarios sobre El Brexit cambia las preferencias de los británicos que compran viviendas en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024