Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera


Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera

Los muebles de jardín fabricados en madera sintética – Polywood PEAD – son absolutamente resistentes a la intemperie y soportan impasibles las tormentas de otoño e invierno con hielo y nieve. Aunque en primavera es posible que necesiten una limpieza, sobretodo si no han permanecido guardados en la caseta del jardín, el garaje o en el sótano. Ahora es el momento de la puesta a punto de primavera, para que con la aparición de los primeros y cálidos rayos de sol estén listos los asientos para el exterior.

Gracias a la gran calidad de los muebles de Polymadera de Casa Bruno, limpiarlos es una tarea fácil y rápida: necesita agua tibia, jabón suave (por ejemplo el usado para lavar platos) y un paño limpio para frotar. Eventualmente puede necesitar un cepillo suave, para eliminar suciedad adherida más fuertemente y limpiar la superficie porosa con apariencia de madera.

Luego enjuague con agua limpia y seque - listo! La primavera ya puede venir!

www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

Casa Bruno, SLLimpieza de primavera para los muebles de Polymadera


2 Comentarios sobre Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024