Oro liquido para la salud humana


Salud, 2987 veces leido

El aceite de oliva, con gran cantidad de beneficios al ser consumido habitualmente.

Tiene una elaboracion natural concediendo al producto final una coloración dorada y radiante, lo que le ha hecho ganar el sobrenombre de oro líquido.

Gracias a la preocupación actual por una alimentacion sana y equilibrada, se han confirmado que en  asuntos de salud y nutrición, las ventajas de los aceites de oliva, tienen grandes beneficios en el organismo humano.

Uno de sus componentes principales es el ácido oleico, el cual ayuda en la disminución del colesterol malo aumentando la vasodilatación de las arterias, para así prevenir posibles enfermedades cardiovasculares y mejorar la circulación.

La vitamina E, presente también en estos aceites, funciona como uno de los mejores antioxidantes alargando la vida de las células. Ya no hará tanta falta ir a un médico Su consumo previene, además, la osteoporosis gracias a que interviene en el desgaste de los huesos.

Cuando el aceite de oliva entra en contacto con el estómago mejora la absorción de nutrientes formando, por así decirlo, una membrana protectora que previene la acides estomacal y favorece al intestino.

Según estudios realizados por distintas universidades tanto españolas como extranjeras, ciertas propiedades encontradas de las aceitunas pueden prevenir, el cáncer de colón entre otras enfermedades del estómago.

Su acción laxante es la principal línea ofensiva contra el estreñimiento que además, permite la purificación del hígado y del páncreas reduciendo la posibilidad de generar molestos cálculos.

Producto principal en la dieta mediterránea tambien importante y a tener en cuenta en las dietas por su influencia que puede ayudarte a adelgazar expulsando las toxinas y los líquidos retenidos en el cuerpo. Y, hablando de toxinas, se ha determinado que puede ayudar a los fumadores a dejar ese vicio limpiando el organismo de los efectos nocivos de la nicotina.

A diferencia de otros países, lo que se conoce como "la dieta mediterránea" reduce el exceso de grasas de origen animal alargando la vida.

Se ha demostrado que en los países mediterráneos sus habitantes viven más gracias a un régimen alimenticio rico en aceite de oliva.

Por si fuera poco, algunos investigadores le confieren beneficios antiinflamatorios y analgésicos.

Podemos confirmar que el aceite de oliva virgen extra, vale oro.

No puedes dejar de incluirlo en tus comidas o incluso consumirlo en ayunas con un poco de agua.

Tu cuerpo sabrá agradecértelo y te sentirás, evidentemente, mucho mejor con su ingesta frecuente.


Consúltanos cualquier duda sobre aceites de oliva

www. Aceitesdeolivavirgen.com

Aceitesdeolivavirgen.comOro liquido para la salud humana


0 Comentarios sobre Oro liquido para la salud humana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024