Konica Minolta ofrecerá una conferencia internacional de prensa en CeBIT 2017


Konica Minolta ofrecerá una conferencia internacional de prensa en CeBIT 2017
Tecnología, 2682 veces leido

La compañía nipona mostrará su estrategia global para acelerar la digitalización y la transformación que está llevando a cabo en Europa. Además, Konica Minolta participará en las CeBIT Global Conferences, donde ofrecerá nuevas claves para el éxito en la era digital

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ofrecerá una conferencia internacional de prensa en el marco de CeBIT 2017. Bajo el lema ‘Leading the digital transformation – Konica Minolta’s strategic approach to digital disruption’, la compañía nipona mostrará su estrategia global para acelerar la digitalización y responder a las necesidades cambiantes de los trabajadores del conocimiento y su trabajo con innovaciones pioneras. Además, Konica Minolta describirá la transformación que está llevando a cabo en Europa con hechos y cifras.

La conferencia internacional de prensa será ofrecida por Tashimitsu Taiko, Executive Officer, General Manager, Business Planning Headquarters, Business Technologies de Konica Minolta Inc.; e Ikuo Nakagawa, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH. La cita tendrá lugar el lunes, 20 de marzo, entre las 11h y las 12h en la ‘Sala Frankfurt’ del CeBIT Convention Center (planta baja). Tras ella, los periodistas tendrán la oportunidad de entrevistar a los portavoces.

Además, Konica Minolta ha sido seleccionada para participar en el CeBIT Press Highlight Tour el domingo, 19 de marzo. En él, medio centenar de periodistas realizarán una visita previa a algunos de los expositores elegidos por un jurado para conocer las innovaciones más destacadas en CeBIT 2017. En el expositor de Konica Minolta los periodistas podrán descubrir de primera mano la visión del ‘Workplace of the future’ con el reconocimiento facial de Mobotix, así como un escritorio inteligente y conectado capaz de medir la temperatura ambiente, la humedad, la calidad de la luz, del aire y mucho más.

Konica Minolta en CeBIT Global Conferences

Konica Minolta estará también presente en las conferencias globales de CeBIT. La primera cita tendrá lugar el martes, 21 de marzo, entre las 11.45h y las 12.15h de la mano de su Presidente y CEO, Shoei Yamana, y bajo el lema ‘Innovation: What’s it all about?’. Yamana ofrecerá en CeBIT Global Conferences las claves para el éxito en la era digital y mostrará la estrategia de Konica Minolta para la supervivencia competitiva en la era IoT con ecosistemas abiertos.

En ese mismo escenario Yuji Ichimura, Executive Officer de Konica Minolta Inc., presentará, junto a Richard Soley, Chairman & CEO de Object Management Group y Presidente de Industrial Internet Consortium; Tanja Rücket, Executive Vice President Business Unit IoT y Digital Supply Chain de SAP SE; y Yutaka Manchu, Deputy Secretary General de Robot Revolution Initiative; un panel de discusión sobre ‘Smart Everything – How Industries get Connected’ entre las 15.15h y las 16h del miércoles, 22 de marzo.

Nota: Las conferencias globales de CeBIT se desarrollarán en el Hall 8 de CeBIT.

Para más información, visite cebit2017.konicaminolta.eu.

Javier EugenioKonica Minolta ofrecerá una conferencia internacional de prensa en CeBIT 2017


0 Comentarios sobre Konica Minolta ofrecerá una conferencia internacional de prensa en CeBIT 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024