Superando la brecha entre las Comunicaciones Unificadas y Microsoft Office 365


Superando la brecha entre las Comunicaciones Unificadas y Microsoft Office 365
Tecnología, 2919 veces leido

Polycom presenta soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración en CeBIT 2017

Polycom, Inc., líder mundial en ayudar a las organizaciones a alcanzar nuevos niveles de trabajo en equipo, eficiencia y productividad al desplegar el poder de la colaboración humana, presenta de forma conjunta con Microsoft las soluciones más novedosas, con interfaz de usuario intuitiva, de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), en el Stand de Microsoft Skype for Business en CeBIT, situado en el stand E24 del Hall 12.

Polycom y Microsoft tienen una asociación sólida y duradera, que ha llevado a las compañías a investigar, desarrollar e innovar en muchas de las soluciones de UC líderes en la industria actualmente, como Polycom® RealConnect™. Recientemente, las compañías también anunciaron la ampliación de la familiar interfaz de usuario de Skype for Business a las soluciones de Polycom: Polycom® RealPresence® Group Series, Polycom® VVX® 500 y 600 Business Media Phones y Polycom® RealPresence Trio™, de los que habrá demostraciones disponibles en la propia feria.

"Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración intuitivas y flexibles permiten trabajar desde cualquier lugar y esto es exactamente en lo que nos centramos en Polycom. Además de tener libertad para trabajar sin problemas desde cualquier ubicación y en cualquier momento, los clientes a menudo valoran la tecnología en base a la facilidad de uso de la solución. Estamos exponiendo este año una gama de nuevas soluciones de voz, contenido y video en CeBIT para demostrar cómo se puede lograr esto y permitir a las empresas crear hoy su propio lugar de trabajo del futuro", dice Jens Brauer, Vicepresidente del Área de Ventas, Europa Central, de Polycom.

Polycom presenta las últimas soluciones en CeBIT 2017:

Polycom® RealPresence Centro™: La primera solución de colaboración del mercado diseñada específicamente para colocar a la gente en el centro de la colaboración, cuenta con tecnología patentada por Polycom de voz y video 360º, que rastrea automáticamente el altavoz y muestra todo el lugar de reunión en la misma pantalla. Las pantallas táctiles intuitivas hacen que sea sencillo iniciar siempre puntuales las reuniones. La solución RealPresence Centro también ofrece conexión inalámbrica con muchos dispositivos y cuenta con sensores de proximidad integrados únicos para permitir una interacción inteligente.

Polycom® RealPresence Trio™: Esta solución es el primer hub inteligente para la colaboración en grupo que transforma el icónico teléfono de conferencias de tres puntos en un sistema de voz, contenido y video que puede encajar en cualquier entorno de equipo. Los participantes pueden conectar fácilmente dispositivos móviles o portátiles con la solución RealPresence Trio para compartir contenido en calidad HD. Se puede utilizar también una simple webcam y RealPresence Trio se convierte en una solución de colaboración visual completa que convierte cualquier espacio en un centro de trabajo de gran potencial.

Polycom® VVX® Business Media Phones: Además de ser extremadamente fácil de usar y de ofrecer la mejor calidad de voz, la solución puede integrarse con gran variedad de plataformas de UC y ha sido diseñada para empresas de todos los tamaños y presupuestos. Los teléfonos multimedia empresariales VVX son los primeros teléfonos compatibles con SIP abierto que soportan los Servicios de PBX en la nube de Office 365. Al mismo tiempo, proporcionan a los usuarios características adicionales como pantalla táctil, comunicación cruzada, notificaciones de grupo o el intercambio de líneas. Los teléfonos multimedia empresariales VVX también están disponibles para demostraciones en el espacio de Placetel, partner de Polycom, situado en el stand D13, Hall 12.

 

PolycomSuperando la brecha entre las Comunicaciones Unificadas y Microsoft Office 365


0 Comentarios sobre Superando la brecha entre las Comunicaciones Unificadas y Microsoft Office 365


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024