Mis viajes a medida siempre con Madox Viajes


Mis viajes a medida siempre con Madox Viajes

Realizar viajes a medida por ti mismo es una locura



Normalmente realizo al años un par de viajes a medida, alguna vez he intentado diseñar y reservar por mi mismo estos viajes, pero finalmente he desistido, a continuación os cuento el por qué.


Los viajes a medida o viajes de novios normalmente tienen requisitos especiales, días especiales para viajar, horarios concretos, hoteles deseados, excursiones para realizar, en fin, una gran cantidad de detalles que tener en cuenta a la hora de reservar todos estos recursos turísticos.
Internet ofrece muchas herramientas, muchas de ellas muy buenas, pero por el momento no es posible reservar tus viajes a medida tal y como uno desea, como mucho te ofrecen la posibilidad de elegir paquetes con diferentes opciones y con algunas extensiones, no es suficiente para el viajero exigente.


Es por ello que yo y mi familia siempre elegimos realizar nuestros viajes a medida con una agencia de viajes: Madox Viajes, ellos recaban todos nuestros deseos y requerimientos y nos diseñan un plan específico de viaje. Nosotros podemos realizar cambios a dicho plan sucesivamente, hasta llegar al plan final deseado y finalmente proceder a su reserva.
Diseñar viajes a medida es una tarea que pocas agencias de viaje hacen, por dos razones, no tienen tiempo o bien no saben cómo hacerlo. En cambio en Madox Viajes todo es buena predisposición a escuchar al cliente para ayudarle a definir sus viajes a medida perfectos. La atención y amabilidad en el trato que ofrecen sus agentes de viajes es su marca de identidad y sin duda el factor diferenciador respecto a la competencia.


Pero no sólo disfrutamos de esas ventajas, además gracias a su conocimiento y a sus herramientas solo disponibles para profesionales, conseguimos precios para nuestros viajes a medida que ni en sueños podríamos conseguir a través de páginas online en internet. Por eso cuando un amigo me dice, “yo lo hago por internet”, yo le respondo: “tu mismo, no sabes lo que te estás perdiendo”, nosotros elegimos Madox Viajes para nuestros viajes a medida y sin duda tenemos muy claro porque lo hacemos.

MadoxViajesMis viajes a medida siempre con Madox Viajes


22 Comentarios sobre Mis viajes a medida siempre con Madox Viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024