II Feria de los Txikis de Gipuzkoa 2017


II Feria de los Txikis de Gipuzkoa 2017

II Ferua de los Txikis de Gipuzkoa 2017 en el Recinto Ferial de FICOBA (Irún)

Espacio único donde se podrán encontrar todo tipo de productos/servicios relacionados desde la maternidad hasta la edad infantil.

Durante la feria se celebrará un amplio calendario de actividades: charlas, talleres, presentaciones, desfiles, etc... en la que los visitantes pueden participar sin cargo. También contará con una amplia zona de ocio infantil con ludoteca, hinchables, talleres, juegos, concursos, etc.

Estará disponible una cafetería donde los más mayores podrán descansar y coger fuerzas para seguir el ritmo de los mas txikis. También habrá una sala de lactancia/cambiadores patrocinada por MOLTEX -EROSKI y en la que se encontrará lo necesario para cambiar/alimentar a los peques de la casa.

La entrada cuesta 2 € para mayores de 12 años y los niños gratis. Se realizarán distintos sorteos y a los primeros 100 de cada apertura de puertas de cada día se les entregará 1 litro de leche así como invitaciones para visitar su granja temática del patrocinador LACTURALE. Con la entrada se podrá participar de todas las actividades de forma gratuita. El mayor y único evento de estas características que se celebra en esta comunidad.

Moda infantil, artesanía, puericultura, complementos, centros de terapias, centros de educación infantil, cosmética, fotografía, mobiliario infantil y centro oftlamológico. El evento contará también con un foodtruck-crepería con mascota para animar la hora de la merienda de los mas txikis.

¿Por qué se celebra en FICOBA?
Por su ubicación privilegiada. Ubicado en la frontera con Francia, Ficoba se encuentra en el corazón de lo que se conoce como Euroregión San Sebastian-Biarritz-Pamplona (1.000.000 habitantes).

Por su experiencia con el visitante francés. Cerca del 10% de los visitantes que recibe Ficoba proceden de Francia.

Por sus instalaciones, que hacen de Ficoba la única infraestructura de Gipuzkoa capaz de acoger eventos de determinadas dimensiones.

Por la profesionalidad de su equipo que se caracteriza por su experiencia y cercanía y por acompañar a los clientes en todo el proceso de la organización y participación de su evento.

Mas información:

Teléfono: 625772541- 948306348
Email: eventos@sofeven.net
Web : http://txiki.ficoba.org

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeII Feria de los Txikis de Gipuzkoa 2017


3 Comentarios sobre II Feria de los Txikis de Gipuzkoa 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024