¿Cómo vencer las creencias negativas?


¿Cómo vencer las creencias negativas?
Educación, 2898 veces leido

Los grandes cambios personales son difíciles porque las creencias negativas buscan mantenerse, eso nos deja claro que hay que trabajar con mucha determinación a fin de lograr nuestros propósitos, una característica del poder de la mente es que se va alimentado poco a poco, pero una vez que adopta una creencia profunda es difícil de modificar, pero cuando la sed de éxito es más grande todas esas resistencias tienen que desaparecer.

Las creencias negativas trabajan como una plaga, las combatimos y al poco tiempo vuelven a aparecer, solo con un esfuerzo prolongado se exterminan para siempre, pero ¿por qué la mente actúa de esa forma? Es que a nivel del poder de la mente subconsciente lo único que existen son las ideas, información, ahí no hay distinción entre lo bueno y malo, entonces ideas como: el éxito, la riqueza, levantarse tarde, la pobreza, la paz, el arte de la seducción, los conflictos personales, etc. Todo funciona con poder sin hacer distinción, desde la perspectiva consciente es de esperar elegir las experiencias positivas, pero a lo largo de nuestra vida el enfoque ha sido inapropiado, por eso esas creencias negativas están ahí.

Las creencias negativas buscan mantenerse por el miedo de la mente subconsciente a lo nuevo, una tendencia común de las personas es la búsqueda de la comodidad, queremos la seguridad y luchamos por encontrarla, eso es positivo, pero cuando nos adaptamos a un modelo de vida entonces creamos una zona de comodidad, si esta permanece durante mucho tiempo sucede que los cambios son difíciles, la mente se apega a esa zona y le teme a los cambios, es ahí cuando debemos demostrar que el deseo de superación es más fuerte.

Si comprendemos los secretos de la programación mental entonces podremos vencer las creencias negativas, en el libro que habla sobre LAS ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO Y EL PODER DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL de Steve Alpizar usted podrá conocer como los pequeños detalles van marcando enormes diferencias, sabrá que usted ha modelado todas sus ideas con el enfoque, entenderá que  usted es el único responsable de su mundo tanto por sus acciones conscientes como por la actuación que hace a nivel subconsciente, al leer este libro aprenderá a identificar cuáles son los principales conflictos internos que lo separan del éxito, de esa forma el camino hacia la autorrealización estará libre de ataduras, se sentirá con la motivación e inspiración para construir un mundo espectacular.

¿De qué forma mueren las creencias negativas? Mueren si se le deja de entregar energía, todas las ideas en el mundo material funciona en base a energía mental, las ideas a las que no se les presta atención durante un buen tiempo desaparecen de nuestra percepción interna, esto es fácil de comprobar, por ejemplo a todos nos ha sucedido que conocemos una persona durante un período corto de tiempo, nos relacionamos muy bien, pero después la relación se interrumpe por cualquier motivo, al paso del tiempo es difícil recordar a esa persona, esto es porque la energía que se empleó no fue la suficiente como para grabar esa idea en la mente subconsciente, pero las metas que deseamos manifestar deben tener toda nuestra atención hasta consolidar un estado interno espectacular.

Conocer la técnica del monólogo interior provocará que las creencias negativas desaparezcan, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt le explica como su monólogo interior es capaz de sostener cualquier idea y así cumplir sus metas sin límites, esta información le servirá para ver el mundo como una extensión de sus propias ideas, sentirá el placer de crear condicionas maravillosas y se propondrá conquistar grandes metas, al leer este libro podrá establecer alianzas de creación con su mente subconsciente a fin de que todos sus sueños se hagan realidad.

Si su sed de superación es grande, entonces no habrá obstáculo que lo detenga, las creencias negativas desaparecerán para siempre y el poder creador cumplirá sus metas.

Gilberto Sarres¿Cómo vencer las creencias negativas?


0 Comentarios sobre ¿Cómo vencer las creencias negativas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024