Nuevo Lanzamiento Biolage: R.A.W, la nueva generación natural para el cuidado del cabello


Nuevo Lanzamiento Biolage: R.A.W, la nueva generación natural para el cuidado del cabello
Actualidad, 1006 veces leido

Es un placer para mí enviaros la información del último lanzamiento de BIOLAGE: R.A.W, la nueva generación natural para el cuidado del cabello.

La nueva gama, compuesta por tres líneas que dan respuesta al cabello dañado, sin volumen y seco, contiene más de 20 ingredientes naturales; entre un 70% y un 100% de ingredientes de origen natural; 99% biodegradable, y sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos y sin sulfatos. Además, la nueva gama R.A.W, mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que usamos ingredientes de comercio justo y envases reciclados/reciclables.

R.A.W no sólo quiere dejar el menor impacto en la tierra, sino que gracias a sus ingredientes, el cabello obtiene lo mejor de las propiedades naturales, como la cáscara de Quinoa, miel, bayas de goji o el Kiwi, entre otros.

Una forma de cuidar tu melena con resultados profesionales, vivir una experiencia sensorial por los aromas y contribuir a llevar una vida más eco-friendly.

No hay duda de que Biolage R.A.W. es una verdadera iovación. Simplemente, no existe nada igual. Pero el cuidado del cabello que es bueno para tí y para el medio ambiente no es nuevo para nosotros. Biolage se lanzó en 1990, cuando el fundador de la marca Arnie Miller vio que la naturaleza podía ser aprovechada para proteger y nutrir nuestro cabello, manteniéndola en su estado más natural. Los estilistas de todo el mundo estaban encantados. Así empezó una línea de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza, mientras que al mismo tiempo proporcionaba resultados preciosos siendo respetuosa con el cabello.


Por ello, Biolage es reconocido mundialmente como un líder en el campo del cuidado del cabello profesional. Y esa reputación sigue creciendo. Esto se debe a que nosotros reconocemos el gran poder que tienen los ingredientes naturales. Esa es la razón por la que creemos que Biolage está llevando el cuidado natural del cabello a un nivel totalmente nuevo, ofreciendo productos de calidad realmente profesionales.

Además, te retamos a que te unas al nuevo reto 7 DÍAS, dónde tendrás que cambiar durante 7 días pequeños hábitos de tu día a día para mejorar el planeta y dejar el menor impacto en el medio ambiente. Usar R.A.W como productos de cuidado capilar ya es un cambio, pero ¿Y la alimentación, el medio de transporte, consumo de agua? Son algunos de los ejemplos que puedes incorporar para mejorar tu calidad de vida y la de los demás. Cuando te duches, utiliza el menor agua posible, cierra el grifo mientras te lavas el cabello! Sustituye el snack de la tarde por piezas de fruta; lánzate y ve un día en bici al trabajo, y empieza a comprar ropa órganica, prueba con unos simples calcetines!

¡No os olvidéis!

C A M B I A T U V I D A, QUIZÁS EL MUNDO Y DEFINITIVAMENTE TU CABELLO

#LIVERAW #RAWSPAIN @BIOLAGE #LIVERAWCHALLENGE #RETOLIVERAW

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo Lanzamiento Biolage: R.A.W, la nueva generación natural para el cuidado del cabello


1 Comentarios sobre Nuevo Lanzamiento Biolage: R.A.W, la nueva generación natural para el cuidado del cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

"Hola a todos, ¿Estás económicamente apretado? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero? Contáctenos hoy vía correo electrónico: (naviraloanserviceorg@gmail.com)"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015