Nuevo convenio de colaboración entre AcciónMK Marketing Estratégico y FEDAMA


 Nuevo convenio de colaboración entre AcciónMK Marketing Estratégico y FEDAMA

En caso de necesitar un Departamento de Marketing, para que los mensajes lleguen a más audiencia, con mejores resultados, que aumenten las ventas, que se puedan crear campañas creativas, tener más presencia en redes sociales, mejor diseño gráfico y hacer estudios de mercado, se está en las mejores manos: AcciónMK, S.L.L., ayudará en lo que se necesite.

Qué ofrecen:
Plan de Marketing: Si una empresa no realiza acciones de marketing y comunicación, no existe. Si no se puede contar con un Departamento de Marketing interno, en AcciónMK lo ponen fácil: pueden ser el Departamento de Marketing externo.

Plan de negocio: Montar un negocio no es una decisión que se tome a la ligera. AcciónMK recomienda rodearse de un equipo de trabajo multidisciplinar que permita alcanzar las metas planteadas en el plan de negocio o empresa.

Plan estratégico: Observan cómo la falta de rumbo de las empresas, les lleva a perder el tiempo que le surgen en el día a día, y dejar de lado el desarrollo de acciones que les haría crecer, por falta de un plan estratégico.

Plan de Viabilidad: La incertidumbre sobre la vialidad de una empresa suele ser una constante en los emprendedores. En AcciónMK ofrecen la oportunidad de eliminar o reducir dicha incertidumbre gracias al desarrollo de un plan de viabilidad.

Plan de franquicia: Si el modelo negocio tiene un gran éxito y se quiere que siga creciendo como franquicia, desde AcciónMK ayudan a crear las bases para que la empresa se convierta en franquicia, siga creciendo y encuentre inversores o franquiciados.

Plan de acción: El plan de acción es necesario para aquellas empresas que tienen unas metas a alcanzar en breve y, por tanto, necesitan una guía inmediata con acciones estratégicas planteadas en función de sus metas, presupuesto y recursos.

La clave del éxito: enfoque, posicionamiento y diferenciación
En AcciónMK buscan, crean e innovan acciones
que permitan seguir creciendo, llegar al público objetivo y traducir los resultados en un aumento del volumen de ventas.

Estudios: Detectar el nicho de mercado y sus necesidades

¿Qué buscan los clientes? En AcciónMK realizan estudios de mercado para que se pueda conocer a la perfección el nicho de mercado: qué buscan, cuánto están dispuestos a pagar, cómo ven un producto o servicio, qué opinan de la competencia, qué les puedes ofrecer para diferenciarte del resto del mercado,…

Son muchas las empresas que inician su andadura profesional sin conocer a su cliente, o sin realizar un previo estudio de mercado que le indique la mejor ubicación para el negocio. Con el tiempo y ante la falta de consecución de objetivos, se plantean realizar un análisis interno de la empresa, del producto o de su target para detectar el fallo.

Desde AcciónMK proponen que antes de iniciar un negocio, se realice un estudio de mercado que indique el mejor emplazamiento, el perfil del cliente y qué esperan conseguir del propio producto. De esta manera, las posibilidades de éxito aumentan.

No obstante, si ya se ha iniciado la aventura empresarial y se detecta que se tiene poca presencia en el mercado, es el momento de no dejar pasar más tiempo, depositar la confianza en profesionales cualificados para que la marca, producto o servicio tenga notoriedad y se haga hueco en el mercado.

Interesados contactar con FEDAMA o AccionMK
http://www.fedama.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Nuevo convenio de colaboración entre AcciónMK Marketing Estratégico y FEDAMA


0 Comentarios sobre Nuevo convenio de colaboración entre AcciónMK Marketing Estratégico y FEDAMA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024