¿Qué pasará en los próximos 25 años? No lo sabemos, pero ROCKWOOL estará aquí


¿Qué pasará en los próximos 25 años?  No lo sabemos, pero ROCKWOOL estará aquí
Actualidad, 2410 veces leido

Barcelona 14 de marzo de 2017. ROCKWOOL presenta la garantía de 25 años en productos de doble densidad para cubierta plana.

Pueden pasar muchísimas cosas en 25 años. Si echamos un poco la vista atrás, nos damos cuenta de los impresionantes avances que la humanidad ha desarrollado: Smartphones, wi-fi, coches híbridos, realidad virtual…

En el sector de la construcción también pueden producirse muchos cambios en 25 años. Puede haber cambios de regulación, pasando por cambios en la propiedad de los edificios, en los precios o incluso cambios climáticos.

Los productos ROCKWOOL están pensados para soportar todos estos cambios y continuar ofreciendo las mismas prestaciones con el paso del tiempo.

En resumen, no sabemos los cambios que nos esperan en los próximos 25 años pero lo que sí podemos asegurar es que ROCKWOOL estará aquí para verlo.

Garantía ROCKWOOL 25 años

Una reducción del nivel de riesgo, seguridad y minimización de los costes son algunos de los aspectos más destacados a la hora de realizar edificios.

El aislamiento es muy importante, pero es igual de importante que permanezca inalterable durante los años. Es por ello que el concepto de durabilidad adquiere especial importancia.

En ROCKWOOL, conscientes de ello, hemos elaborado una garantía de 25 años en nuestros productos de doble densidad para cubierta. En ella, existen tres principales características destacadas para nuestros productos:

-       Prestaciones térmicas:

El producto mantiene las prestaciones por las que fue instalado. No envejece.

-       Estabilidad dimensional:

Los paneles de lana de roca permanecen estables/inalterables ante variaciones de temperatura entre el interior y el exterior del edificio. Ni se dilatan ni se contraen, lo que elimina la aparición de puentes térmicos que ello podría ocasionar.

Uso óptimo de fijaciones por panel: los paneles de lana de roca ROCKWOOL solo necesitan 1 sola fijación para mantenerse estable. Al no necesitar más fijaciones por placa se reducen al máximo los puentes térmicos.

Ayuda a alargar la vida de la membrana impermeabilizante, incluso en zonas con temperaturas extremas en verano.

-       Reacción al fuego:

La lana de roca es incombustible por naturaleza y resistente a temperaturas superiores a 1.000ºC.

Reacción al fuego A1: Máxima clasificación sin retardantes al fuego añadidos.

Riesgo 0 en la propagación del fuego durante los trabajos de mantenimiento.

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

Más información en: www.rockwool.es/25_años_garantia

 

 

COMUNICACIÓN BARCELONA¿Qué pasará en los próximos 25 años? No lo sabemos, pero ROCKWOOL estará aquí


0 Comentarios sobre ¿Qué pasará en los próximos 25 años? No lo sabemos, pero ROCKWOOL estará aquí


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024