Vive la F1 en Montmeló sin gastar mucho dinero


Vive la F1 en Montmeló sin gastar mucho dinero

La temporada de Fórmula 1 está a punto de arrancar y en Montmeló ya calientan motores para una nueva cita con la competición automovilística más importante del mundo. Lejos de lo que la gente suele pensar, se pueden encontrar ofertas muy interesantes para ir a ver la F1 en Barcelona. Solo hay que saber dónde buscar.

Ofertas de hotel + entradas

Si quieres disfrutar del Campeonato de España sin pagar de más, la mejor opción es elegir los packs de hotel + entradas para Montmeló. Al combinar los dos servicios, puedes conseguir ofertas muy atractivas y ahorrar mucho dinero en tu paso por Barcelona.

Las agencias especializadas en este tipo de paquetes promocionales consiguen precios más competitivos que los que se pueden encontrar si se opta por las vías oficiales del circuito o del hotel en que vayas a hospedarte. Además de dinero, ahorrarás tiempo al gestionar el hotel y la entrada a la F1 a través del mismo proveedor.

Ofertas solo entradas

Si ya tienes alojamiento en Barcelona y solo buscas entradas, estás en una situación parecida. Portales como hotelmasentradas.com ofrecen la posibilidad de ir a ver la Fórmula 1 y vivir un fin de semana inolvidable de velocidad y buen ambiente.

Viajes en grupo a la Fórmula 1

Si quieres organizar un viaje numeroso para el fin de semana de la F1, se pueden conseguir precios especiales para grupos de 15 o más personas con los que conseguir un ahorro considerable por individuo.

Este evento es una gran oportunidad para acudir en grupos grandes de amigos, familia o compañeros de trabajo y vivir uno de los acontecimientos más especiales del año. Fernando Alonso con su renovado McLaren, los Mercedes y Hamilton, la esencia de los Ferrari y una gran cantidad de atractivos que puedes vivir muy de cerca. ¡Se parte del espectáculo de la F1!

Hotel más entradasVive la F1 en Montmeló sin gastar mucho dinero


0 Comentarios sobre Vive la F1 en Montmeló sin gastar mucho dinero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024