La riqueza y el poder mental


La riqueza y el poder mental
Economía, 1967 veces leido

La riqueza está estrechamente ligada con las manifestaciones del poder mental, porque la prosperidad es un estado interno ligado a cierta vibración cuántica, entonces cuando alguien construye creencias positivas respecto al dinero, provoca que el poder de la mente subconsciente facilite grandes resultados financieros.

El poder mental funciona en todo momento y con todas las personas, ahora mismo está creando la vida que tienes, la gran noticia es que sí es posible controlar ese poder y dirigirlo exactamente a las cosas que quieres.

¿Cómo hacer que el poder mental te lleve a la riqueza?

Para ello deberás hacer un pago de energía en tus metas financieras y así construir la imagen interna de éxito, esto requiere un impulso fuerte al inicio, para romper la inercia mental anterior, pero luego todo se hace mucho más fácil. En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, entenderás que no existe un mundo global donde todos coincidimos, sino que todo lo que ves es tu propio mundo y por lo tanto tienes la autoridad de transformarlo, esta información cambiará tus expectativas de la vida y te dará el poder necesario para que logres tus metas financieras a niveles espectaculares, acá aprenderás a integrar tus deseos de prosperidad con el flujo manifestador, así alcanzarás la libertad financiera.

Cuando comiences a trabajar muy en serio en tus metas financieras, lo común es que te encuentres con muchos obstáculos, esto es normal porque el poder mental todavía estará anclada a las antiguas instrucciones, por esa razón se requiere de una sólida voluntad para mantenerte concentrado en tus metas a pesar de los obstáculos, después de presionar hasta el límite, entonces el poder mental estará de tu lado y todo lo que antes eran obstáculos, ahora serán estupendas oportunidades.

Conoce más detalles sobre las leyes fundamentales del universo que trascienden la comprensión de los sentidos, para ello REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Gilberto SarresLa riqueza y el poder mental


0 Comentarios sobre La riqueza y el poder mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024