TWS se consolida como referente entre los mayoristas de circuitos turísticos


TWS se consolida como referente entre los mayoristas de circuitos turísticos

2016 cierra con un incremento de más del 5% en el gasto que los españoles realizan en sus viajes y registrando un ligero aumento en los desplazamientos al extranjero que alcanzan el 9% según la última encuesta sobre turismo realizada por el INE. Este aumento del consumo ha favorecido a grandes mayoristas de viajes organizados. Un ejemplo es el caso de TWS Viajes, mayorista española de circuitos para grupos, que en el último año ha registrado un crecimiento espectacular tanto de su plantilla (en torno a un 300%), como de su oferta, con cifras que superan el 40% de producto respecto al ejercicio 2016.

TWS Group aprovecha este momento de expansión empresarial para darle un soplo de aire fresco a su marca, presentando una nueva propuesta sólida y moderna que se refleja tanto en su nueva web como en su renovado catálogo verano 2017.

Según Víctor Navarro, fundador y Director General de TWS Group, "la nueva marca nace como una evolución de nuestro nombre TheWholeSaler (ahora TWS) y pretende clarificar el objeto de nuestras operaciones: los viajes organizados. Con este lanzamiento presentamos nuestro grupo TWS Group y su filial más importante TWS Viajes – mayorista de circuitos turísticos. Un hito en nuestra empresa y nuestra marca que nos sirve como plataforma para continuar nuestra creciente progresión en el sector".

Su tarjeta de presentación le acredita como mayorista de viajes “artesanales”, puesto que, a diferencia de otras compañías que venden únicamente paquetes vacacionales, TWS Viajes comercializa productos y paquetes exclusivos de viajes diseñados por sus propios profesionales, sin intermediarios ni acuerdos globales. Circuitos singulares, cuidados hasta el mínimo detalle y de calidad, para que cada viaje se convierta en una experiencia extraordinaria, ya que su personal se esfuerza en llevar al viajero a vivir la experiencia que siempre soñó en sus circuitos organizados.

Entre sus destinos más populares: viajes organizados por Europa, destacando Fiordos Noruegos y Norte América; y entre sus nuevos destinos, cada vez más exóticos encontramos Costa Rica, Corea y Japón, Miami y crucero por las Bahamas.

Víctor Navarro comenta "TWS Group está creciendo de forma muy rápida nacional e internacionalmente, pero siempre con nuestros valores de transparencia, creatividad, dedicación al cliente y ambición. Con un 40% más de productos en 2017, y un crecimiento notable en Reino Unido y Francia, nos vemos obligados e ilusionados a adaptar nuestro grupo empresarial y su marca".

La gran ventaja de TWS Viajes es la antelación con la que contrata los servicios de sus paquetes turísticos (vuelos, alojamiento, guía, visitas, etc.) que deriva una mejora significativa del precio para sus usuarios, los cuales llegan a ahorrar un 30% de media en su viaje en comparación a organizarlo por su cuenta. Además del precio, la comodidad de dejar en manos de expertos la organización del viaje y la seguridad de viajar con un equipo profesional de guías son otras grandes ventajas de un viaje organizado en grupo.

Teniendo en cuenta el buen momento que vive el sector turístico, es fácil adivinar el destacado papel que tienen los operadores como piedra angular de la renovación del sector. TWS Viajes lo sabe bien y, por ello, se ha puesto manos a la obra para cumplir las expectativas de los clientes y ofrecer los mejores precios y la fiabilidad de ser una mayorista con un exhaustivo conocimiento del sector, que garantiza las salidas de todos sus paquetes de viajes organizados, tanto para el público en general, como para singles y amigos, siendo en esta modalidad de viajes organizados, el referente más sólido en el mercado español.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTWS se consolida como referente entre los mayoristas de circuitos turísticos


0 Comentarios sobre TWS se consolida como referente entre los mayoristas de circuitos turísticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024