OnTruck alcanza en Cataluña más de 1.000 cargas en el primer trimestre


OnTruck alcanza en Cataluña más de 1.000 cargas en el primer trimestre

OnTruck convence al empresariado catalán. La plataforma online para el envío terrestre de mercancías paletizadas supera ya en Cataluña las 1.000 cargas realizadas en su primer trimestre. La compañía, que aprovecha la conectividad permanente de los transportistas a través de sus smartphones para ganar en flexibilidad y agilidad de respuesta, ha registrado en los últimos meses crecimientos en los servicios realizados superiores al 190%.

El éxito de Ontruck en un mercado tan competitivo como el logístico en Cataluña no se entendería sin la buena acogida realizada también por sus transportistas, que han visto en esta start-up una respuesta efectiva a la sobrecapacidad del sector. Además, el hecho de que la plataforma sea 100% transparente mostrando desde el inicio el precio final del envío, así como la garantía de cobro para el transportista, han terminado de convencer al sector que ya supera los 1.000 transportistas registrados y un crecimiento del 200%.

“Desde que la plataforma echó a andar en mayo de 2016 teníamos claro que Cataluña era una región clave en nuestro desarrollo por la alta concentración empresarial y por su apertura a la innovación”, señala Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck, quien además añade que sus servicios de última milla para los transitarios del Puerto de Barcelona también han supuesto un elemento fundamental en estos resultados.

Gracias a una aplicación fácil de usar, flexible y con la posibilidad de conocer el precio del envío de forma inmediata, las empresas son capaces de realizar cualquier clase de envío en cuestión de minutos. De esta manera se consigue un alto nivel de satisfacción del servicio eliminando intermediarios y costes añadidos, y garantizando en todo momento los máximos estándares de calidad.

OnTruck es una plataforma online que conecta a empresas que necesitan realizar envíos de mercancías paletizadas con transportistas profesionales aprovechando la conectividad de sus smartphones. La empresa ofrece un servicio de calidad, económico, sostenible y rápido, garantizando que, ya sea para dentro de una hora o cuando lo estime el cliente, el camión estará a la hora señalada tanto en la recogida como en la entrega de la mercancía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOnTruck alcanza en Cataluña más de 1.000 cargas en el primer trimestre


0 Comentarios sobre OnTruck alcanza en Cataluña más de 1.000 cargas en el primer trimestre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024