Como espiar las conversaciones mediante Whatsapp


Como espiar las conversaciones mediante Whatsapp

\r

Algunos sitios en Internet han realizado una serie de publicaciones acerca de que existen programas para espiar gratis todas las conversaciones de whatsapp, solamente instalando un software en un ordenador. La verdad que espiar información que viaja cifrada por la red es muy difícil y solamente expertos en el tema podrían hacerlo.

\r

 

\r

Se sabe que Whatsapp tiene muchos fallos de seguridad, por lo cual es posible espiar conversaciones whatsapp. A continuación se van a nombrar algunos de los métodos más utilizados para realizar el espionaje por whatsapp:

\r

 

\r

·         Instalar una aplicación en el móvil que se quiere espiar para que toda la información sea enviada a un servidor donde sea posible consultarla.

\r

·         Aprovechar las deficiencias y vulnerabilidades que tiene el uso de las redes Wi-Fi que son de uso público para realizar la interceptación de los datos que son enviados a través de Whatsapp.

\r

·         Revisar el Whatsapp de la persona que se quiere espiar manualmente mientras esta descuidada para espiar conversaciones whatsapp. Mediante la promoción del programa Whatsapp Spy, se especifica que solamente se necesita instalar en el móvil de la persona y esperar a que la persona que le llegó la aplicación la instale y proceda a ver el video, de este modo te irán llegando todas las conversaciones de esa persona por Whatsapp.

\r

Este método de espionaje mediante Whatsapp es novedoso pero solamente tienes la posibilidad de espiar un solo móvil, en caso de que desees espiar otro móvil deberás comprar otra licencia.

\r

En muchas ocasiones necesitamos saber si nuestra pareja o algún socio de negocios no están actuando de la manera correcta y de algún modo nos están traicionando, muchas veces este tipo de eventos se realizan por Whatsapp, por eso necesitamos enterarnos de las diferentes conversaciones que sostienen estas personas; de aquí radica una de los principales puntos importantes de espiar conversaciones whatsapp, ya que de este modo estaremos seguros de que las personas de las cuales dudamos, actúan correctamente con nosotros y tenemos toda la tranquilidad de confiar en ellos para el futuro. La aplicación WhatSpy salió hace muy poco al mercado y son muchas las personas que la han adquirido.

Juan AntonioComo espiar las conversaciones mediante Whatsapp


0 Comentarios sobre Como espiar las conversaciones mediante Whatsapp


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024