Creaciones únicas hechas con mucho amor


Creaciones únicas hechas con mucho amor

Cada vez que escucho a alguien diciendo lo difícil que lo tenemos los jóvenes, que rompe nuestros sueños, que mata nuestros pájaros y que solo nos recuerda que vamos a vivir pendientes de una hipoteca y aguantando en un trabajo que no nos gusta les respondo con ejemplos como el de Silvia.

Sueños de cuero y amor

Silvia ha conseguido cumplir su sueño con mucho trabajo, curiosidad, pasión y amor. Tras mucho esfuerzo, paciencia y una espera de diez años en 2016, nació La Vaca del Rojo Clavel, una marca artesana de accesorios y bisutería en la que su material fundamental es el cuero y sobre el que montan unos diseños espectaculares por la elegancia y originalidad con la que se mezcla con otros materiales.

La fuerza de la vaca y la pasión del clavel

Pero… viendo el nombre de la marca, seguro que os preguntáis qué tienen que ver una vaca y un clavel. La vaca simboliza los instintos más primarios, la fuerza y el coraje; mientras que el clavel simboliza la delicadeza y la pasión. Los dos representan a Silvia, un espíritu libre, como mi querida Audrey Hepburn, y, además, juntos forman un logo que no puede ser más bonito, todo hay que decirlo.

Diseños con aires hippiescherokee y africanos

En su página podemos encontrar pulseras y collares para hombre y mujer, llaveros y accesorios como riñoneras, diademas y bolsos. En sus bolsos y riñoneras, aparte del cuero, el animal print es el principal protagonista. Son perfectos para añadir ese toque especial a cualquier outfit, ya que son tan versátiles como originales.

En sus diademas y collares se hacen un hueco las plumas y los abalorios; en las pulseras y llaveros el cuero hace una pareja perfecta con perlas de río y metales con formas de anclas, timones o herraduras.

Los diseños para hombre de collares y pulseras son perfectos para todos aquellos que se atreven a complementar su look con un aire más juvenil, atrevido y sexy. Muchos de estos, son unisex, así que son una buena opción para compartir con cualquiera.

Los materiales y diseños se ven de una gran calidad y cuidados hasta el más mínimo detalle. Y es que, como ya sabemos, las cosas que están hechas con amor valen su peso en oro.

Productos hechos 100% a mano con materiales de primera calidad. Puedes realizar tus encargos a través de nuestra tienda online, donde siempre tenemos colecciones diferentes de acuerdo a la temporada. Tenemos pulseras, collares, llaveros y complementos en cuero para lucir elegante, casual o la moda, nosotros te elaboramos las piezas pero el estilo lo pones tú.

Ofrecemos artículos y piezas en cuero exclusivas para hombres y mujeres. Nuestra tienda de artesanía ofrece regalos originales de piel de curtido ecológico. Toda la producción es realizada en territorio Español. Ofrecemos collares, llaveros y complementos en cuero, únicos y con estilo.

Si desea establecer contacto con nosotros visite nuestra página web, donde podrá ver nuestra coleccion del dia del padre, bolsos de cuero, collares, pulseras, diademas, riñoneras

La vaca del rojo clavel-Tienda de artesanía on lineCreaciones únicas hechas con mucho amor


0 Comentarios sobre Creaciones únicas hechas con mucho amor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024