Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal


Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal
Sucesos, 10999 veces leido

¿Donde conseguir accesorios para tus bidones? la gran demanda de toda clase de contenedores tanto de plástico como metálicos, nos llevó a pensar en la necesidad de ampliar el stock del almacén implementando una gran variedad de accesorios para tus bidones.

\r\r

En top Almacén.com, hemos dispuestos grandes soluciones para la renovación y optimización de las funciones y usos de los contenedores, son accesorios como prácticas llaves para la apertura de bidones de plástico o metal, válvulas de cierre, grifos, medidores, embudos, etc; Cualquiera que sea la necesidad que requiera tus bidones para producir a cabalidad y satisfactoriamente el propósito establecido, estamos seguros que podemos ayudarte poniéndote al tanto de nuestro amplio catálogo de accesorios pensados y creados específicamente para todos los contenedores.

\r\r

Toma atenta nota de la gran variedad de llaves: Llave Bidones Plástica de Seguridad Modo HB 2802, - Permiten una segura y controlada dosificación de los productos peligrosos almacenados en bidones, - Adecuada para lí­quidos corrosivos, °- Llave Bidones Hierro Fundido HB 2781  ideal para bidones comerciales habituales, diseñada con operación sencilla y segura, fabricada en hierro fundido lacado, °- Llaves bidones de Seguridad Mod.H 15589, adecuada paradiversos tipos de materiales y para una amplia variedad de usos.

\r\r

Indicador de Sobrellenado Bidones Mod. H 12123, - Con ventilación integrada, el flotador rojo indica, cuando el bidón está casi lleno, para todas las aperturas de  espitas de 3/4 y 2 pulgadas, °- Indicador de Nivel Bidones HB 2776, con acero cromado, Permite vaciar el bidón con el indicador montado, para todas las roscas 3/4 pulgadas de los bidones,°- Herramienta para Bidones HB 2774, para abrir y vaciar simultáneamente, no necesita ninguna conexión eléctrica o neumática, vaciado completo del contenido del bidón a la inversa también apropiado para el llenado de bidones.

\r\r

Fijador para 1 Bidón 590006 y Fijador para 2 Bidones 590007, son fijadores para bidones, están especializados para adaptarse en carros con retención, °- Válvula bidones HB 2777 adecuado para bidones comerciales habituales, operación sencilla y segura, fabricada en latón con rosca de 2 pulgadas, apertura de la válvula a 0,35 bar; No dude en consultarnos, visita nuestra sección en topalmacen.com, donde  con seguridad daremos soluciones prácticas y económicas a tu necesidad.



PublicacionesAmplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal


0 Comentarios sobre Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024