\"Las Crónicas de Tero Mágica\" emocionan a grandes y pequeños



El nacimiento de su hija Lucía despertó la pasión que tenía olvidada Rafael Lacasa Ferrero por la literatura.  Decidido a enseñarle los principios de la vida,  no encontró una mejor forma de hacerlo que escribiéndole una saga de cuentos.  

Todos los años en los que su imaginación permaneció encerrada en su mente a la espera de una oportunidad,  encontraron una puerta abierta cuando Isabel Montes,  editoria de Angels Fortune [Editions] tuvo la suerte de leer las galeradas de su primer cuento.  Emocionada con lo que estaba leyendo,  no dudó un segundo en ofrecerla la oportunidad de editar.

"Las Crónicas de Tero Mágica" vieron la luz en octubre del año pasado en una primera presentación en la ciudad de Canyelles,  donde reside el autor con su familia,  quien estuvo a compañado por la Sra. Alcaldesa Rosa Huguet i Sugranyes y un gran número de familiares, amigos y vecinos de la localidad.  

Los niños que acudieron a las presentaciones de Castelldefels y Barcelona,  conocieron a los personajes que ya les acompañan noche tras noche antes de ir a dormir.  Blanca Lumo,  Yaya duende, Danda, Dende, Dindi, Dondo y Dundo forman parte ya de sus vidas.

Las ilustraciones, tan acertadas y maravillosas, de Adrián Garre, ilustrador de Angels Fortune [Editions], nos devolvieron la ilusión de volver a creer en la magia y la fantasía a grandes y pequeños.

Casi agotada ya la primera edición,  la saga de "Las Crónicas de Tero Mágica" continuará con la nueva entrega "La ira de Solema"

Compra "Las Crónicas de Tero Mágica"

Angels Fortune [Editions]\"Las Crónicas de Tero Mágica\" emocionan a grandes y pequeños


0 Comentarios sobre \"Las Crónicas de Tero Mágica\" emocionan a grandes y pequeños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024