La Moda De Los \'Polvos Holi\' diviertete coloreando tu Mundo


La Moda De Los \'Polvos Holi\' diviertete coloreando tu Mundo
Turismo, 2564 veces leido

Disfruta de la fiesta del momento,Los polvos Holi son originarios de la India, los polvos holi se lanzan al aire y sirven para dar un toque colorido a tus fiestas o todo tipo de eventos, abajo puedes ver un video en vivo de como se usan los polvos holi, pide tus bolsitas, y disfruta. Nuestros polvos holi están disponibles en una amplia gama de colores y envases.

Nuestras bolsas pequeñas vienen en 70 gramos y 100 gramos. Pero cualquier otro tamaño y cantidad es posible. ¡Personalice su acontecimiento teniendo sus propios bolsos del partido del holi impresos! Fiestasdecolor ofrece servicio de impresión a todo color. También puede tener su propio color específico mezclado.

Contáctenos para las posibilidades! ¡Compra Venta al por mayor Holi Color ! Bolsas de polvo de color holi 70 gramos y 100 gramos Nuestras bolsas Holi Color Powder bulk Compre Venta al por mayor Holi. Fiestasdecolor frece Polvos Holi a granel en una variedad de colores y envases. Las bolsas a granel estándar vienen en envases de 5, 10 o 25 KG. Pero podemos entregar cualquier tamaño y cada empaque que usted desee. Nuestras bolsas certificadas Holi Powder bulk son muy populares en Color Runs y Festivales en todo el mundo. ¿Interesado comprar polvo de Holi en grandes cantidades? Contáctenos para las posibilidades! Somos el proveedor de holi del  a granel colores holi Personalización de su pedido Holi Gulal Venta al por mayor Holi Color. Compra al por mayor Polvos de Color Holi

En los últimos años Fiestasdecolor se ha convertido en el proveedor mayoritario de Polvos Holi en España y organizador de muchos eventos y fiestas Holi Utilizamos nuestra experiencia para asesorar a los organizadores del evento. Nuestro polvo holi para la venta está disponible en una amplia gama de colores. ¿Le gustaría tener su propio color mezclado? Eso también es posible. Háganos saber qué color particular le gusta y tratamos de arreglarlo con nuestra unidad de producción. ¡Póngase en contacto con nosotros para discutir las posibilidades de su Color Run / Color Dash / Holi Festival / Fundraiser etc!

FiestasdecolorLa Moda De Los \'Polvos Holi\' diviertete coloreando tu Mundo


0 Comentarios sobre La Moda De Los \'Polvos Holi\' diviertete coloreando tu Mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024