Ventiladores de techo, ventajas y uso


Compras, 2716 veces leido

Los ventiladores de techo suponen una alternativa atinada para cualquier habitación de tu casa y forman el complemento ideal a tu sistema de climatización, puesto que te va a ayudar a ahorrar en energía. Además de esto, son capaces de reducir la temperatura de una estancia hasta cinco grados, asisten a renovar el aire y son una de las opciones más ecológicas.
Quizá no conozcas todos las ventajas que presentan los ventiladores de techo para tu residencia y tu familia. El día de hoy te contamos las primordiales ventajas de esta elección:

• Saludables: Una importante ventaja de un ventilador de techo ( y que lo diferencia de un aparato de aire acondicionado) es que no reseca el aire ni tampoco genera una sensación de frío excesivo con lo que es menos perjudicial para la salud, eludiendo sequedad en las vías respiratorias o bien constipados. En días calurosísimos vas a poder sostenerlo encendido toda la noche.
• Económicos: La potencia de los ventiladores de techo fluctúa entre quince y setenta W, más o menos lo que consume una lámpara. Es ideal para utilizarlo como complemento del aire acondicionado, consiguiendo reducir la potencia de consumo del AA hasta un cuarenta por ciento, y también como único producto refrigerante.
• Ecológicos: Aparte de consumir menos energía, un ventilador de techo no emplea gases refrigerantes, con lo que es menos perjudicial para la atmosfera.
• Simples de instalar: La instalación de estos ventiladores es fácil y económica. Lo único que debes tener en consideración es que la habitación tenga un techo apropiado para fijarlo y de un punto de luz donde vayas a ponerlo.
• Decorativos: Hay una gran pluralidad de modelos y diseños, con lo que vas a poder amoldarlo al estilo de decoración de la habitación. Además de esto, en contraste a otros sistemas de aire acondicionado, se integran de manera perfecta con el resto de moblaje y suma personalidad a la estancia.
• Cómodos y versátiles: Los ventiladores de techo, por contra que otros aparatos, no ocupan espacio y reparten el aire por toda la habitación, resultando eficientes para cualquier estancia de tu residencia.
• Sigilosos y relajantes: El estruendos que emiten es casi imperceptible y el movimiento de las aspas crea una sensación de relax.
• Contra insectos: En muchos lugares los usan para sostener distanciados a los insectos, puesto que al desplazar el aire complica el vuelo de exactamente los mismos, con lo que les resulta incómodo continuar en esa habitación.
• La solución idónea para la habitación del bebé: Por todas y cada una los beneficios enumeradas, los ventiladores de techo son la opción perfecta y también indicada para la habitación de los más pequeños. Hay distintos estudios de las ventajas que suponen para la habitación de un bebé, puesto que el movimiento del aire que generan impide que el dióxido de carbono que el pequeño espira al respirar quede amontonado a su alrededor.

MercedesVentiladores de techo, ventajas y uso


0 Comentarios sobre Ventiladores de techo, ventajas y uso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024