Llena tus paredes de primavera con papel pintado y Decopraktik


Llena tus paredes de primavera con papel pintado y Decopraktik
Sociedad, 2104 veces leido

Barcelona, 8 de Marzo de 2017.- La primavera es una época de nuevos comienzos y nacimientos. La naturaleza florece y adorna campos y ciudades con su particular eclosión de mil colores. Este tiempo de renovación es ideal para plantearnos una nueva decoración que transforme nuestro hogar y dejar atrás el frío invierno.  Para estos casos, el papel pintado es uno de los principales recursos decorativos debido a su gran versatilidad.

Los últimos avances tecnológicos del sector han dado lugar a la creación de papeles de pared con múltiples materiales y con acabados de gran calidad. Sus ventajas son muchas: resistencia y durabilidad, una infinita variedad de diseños, facilidad y rapidez de colocación, capacidad de combinación con diferentes acabados de pintura y precios muy asequibles.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección Sweet Senses.

Esta colección de papel pintado cuenta con numerosos diseños florales ideales para la primavera. Modelos dulces, en tonos neutros, que llenan de luz cualquier estancia, ofreciendo calidez y un punto de romanticismo a tu hogar.

Podemos combinar el papel pintado en una de las paredes del salón o del dormitorio con pintura de tonos de moda de esta temporada o incluso combinar, en un mismo espacio, dos diseños de papel pintado distintos siempre que estén dentro de la misma gama cromática de tonalidades.

El acabado del papel es de tipo no tejido, muy lavable y fácil de arrancar en seco.

Podemos encontrar toda la gama de diseños de la colección Sweet Senses, desde 7,08 € + IVA el m², en todas las tiendas Decopraktik, con un 20% de descuento para compras a través de la web.

Para más información:

www.decopraktik.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSLlena tus paredes de primavera con papel pintado y Decopraktik


0 Comentarios sobre Llena tus paredes de primavera con papel pintado y Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024