PowerMTA Hosting: la solución definitiva para los envíos de email masivo de las empresas


PowerMTA Hosting: la solución definitiva para los envíos de email masivo de las empresas

  • Hoy se lanza al mercado PowerMTA Software: la nueva plataforma para envío de email masivo ahora con nuevas características y nuevo diseño. La solución definitiva para enviar email de primera calidad.
  • Nuevas funciones y nueva experiencia para el usuario, PowerMTA Software se enriquece con nuevos recursos para la automatización del email marketing, nuevas plantillas de correo electrónico, Servidores Dedicados Powermta para enviar emails masivos, rotación IP, etc.

PowerMTA Technology invita al lanzamiento de PowerMTA Email Marketing, un nuevo modelo en envío de email masivo totalmente rediseñado con nuevas características y funcionamiento automatizado para campañas de email marketing profesionales.

El nuevo sistema para envío de emails es el resultado de un intenso trabajo de profesionales expertos en el área de email marketing y en la experiencia del usuario.

PowerMTA ofrece una rediseñada plataforma con nuevos diseños y muchas nuevas aplicaciones para mejorar la calidad en los envíos de emails.

PowerMTA Software tiene instalada nuevas funcionalidades como lo son:

  • Rotación de IP
  • Rotación de la línea asunto
  • Control Anti Spam
  • Control de Rebotes Automáticos
  • Estadísticas de aperturas de emails
  • Estadísticas de bajas
  • Estadísticas de clic en enlaces
  • GEO Estadísticas por País / Ciudad

PowerMTA Technology también brinda un nuevo panel de control en donde podrá monitorear la cantidad de envíos de emails enviado por cada dirección IP.

Cada servidor dedicado ya está configurado con PowerMTA, dkim, dmarc, sender ID, RDNS, SPF parra que la salida de emails ( SMTP ) cumpla con todas las normas de email marketing actuales y así lograr un email marketing masivo exitoso.

Con la plataforma de envíos masivos PowerMTA, se podrá ofrecer envíos de emails a terceras personas. Además de tener la posibilidad de crear cuantas de clientes y otorgarle permisos específicos.

Esta plataforma para envio de email masivo tiene una configuración de powermta realizada por expertos e ingenieros en configuración de servidores dedicados para mailing.

PowerMTA es la solución definitiva para envíos de emails exitosos. Gracias a la rotación de direcciones IP y el balanceo de todos los envíos, PowerMTA logra la mejor tasa de apertura de emails.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePowerMTA Hosting: la solución definitiva para los envíos de email masivo de las empresas


0 Comentarios sobre PowerMTA Hosting: la solución definitiva para los envíos de email masivo de las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020