La ley de la atracción funciona con la alta concentración


La ley de la atracción funciona con la alta concentración
Ciencia, 4069 veces leido

La ley de la atracción funciona todo el tiempo, su argumento es que todas las circunstancias que llegan a nuestra vida tanto las negativas como las positivas son atraídas por cada persona en virtud de sus pensamientos, más estrictamente hablando en consecuencia con sus creencias.

La ley de la atracción es toda una realidad, lo que somos como personas es el resultado de ideas que crean nuestra identidad, de esa manera el sistema de creencias forma un ego poderoso y este emite un señal o frecuencia al universo, las cosas que experimentamos son congruentes con esa señal o vibración que emitimos.

¿Cómo estamos experimentando la ley de la atracción hoy en día? Solo es de observar el entorno que nos rodea, ¿qué logros hemos obtenido?, ¿quiénes son nuestros amigos?, ¿qué condiciones de vida nos rodean?, todo lo que hoy somos y tenemos es nuestra vibración actual, ahí hay cosas positivas que deseamos mantener y aumentar, pero también hay experiencias negativas que estamos urgidos por cambiar y podemos hacerlo.

Aplicar los principios de la ley de la atracción no es tan fácil como parece, por ejemplo en la película el secreto se muestra como las personas se enfocan en poco tiempo en las condiciones positivas y estas rápido aparecen, pero esto solo funcionan en ideas que son congruentes con el estado que ya tenemos, por ejemplo ordenar mentalmente que un amigo nos invite a comer es algo que lo más seguro ocurra con facilidad, pero ordenar quintuplicar los ingresos no es algo tan sencillo, porque la mente subconsciente no está adaptada a esa idea.

Aplicando la ley de la atracción usted puede obtener todo lo que desea, pero tiene que esforzarse en cambiar su plano mental subconsciente, en el libro que habla sobre EL SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN FORMA ILIMITADA de Steve Alpizar usted comprenderá los pasos infalibles para modificar su plano mental y elevar la vibración interna a fin de atraer a su vida condiciones maravillosas, acá entenderá que su percepción interna cambia al universo, de modo que no se depende de lo que afuera suceda, es al contrario lo externo depende de sus pensamientos, al leer este libro experimentará una liberación espectacular, sabrá que es un ser creador, por lo tanto no tiene que sentirse culpable por ideas equivocadas que usted mismo ha permitido.

El secreto para hacer que la ley de la atracción funcione de forma espectacular está en mantener un alto nivel de concentración en las ideas de cambio, hay que insistir de forma exagerada en las metas que nos hemos propuesto, no despegar la atención en ningún momento, eso nos tiene que llevar a una elevación de la frecuencia mental y así comenzar a gozar de nuevas experiencias.

Una de las forma de comprender la ley de la atracción y saber que somos seres creadores está en usar el poder de la visualización creativa, cuando hacemos una proyección positiva del futuro e insistimos en esa visión y se logra cumplir entonces sabemos que podemos manipular nuestra existencia, ¿cómo hacerlo de manera más efectiva? Si accedemos a la mente subconsciente y escribimos nuestra meta, entonces se cumpliría automáticamente, pero existe una forma de lograrlo, la TECNOLOGÍA DE AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA tiene la función de calmar la mente consciente, bajar la actividad cerebral y así poder acceder a la mente subconsciente, al usar estos audios usted se sentirá relajado y podrá imaginar condiciones maravillosas, entonces su mente subconsciente comprenderá el mensaje, lo grabará poco a poco, hasta llegar el tiempo en donde se haya creado la imagen subconsciente y así lograr que la materialización ocurra, es una herramienta fascinante.

El mundo está en nuestras manos, solo que las falsas creencias de sometimiento y falta de control nos atan, pero cuando decidimos conocer la verdad entonces vemos sabemos por la ley de la atracción que el poder está en nosotros.

Moisés UrrutiaLa ley de la atracción funciona con la alta concentración


0 Comentarios sobre La ley de la atracción funciona con la alta concentración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024