Este verano complementa tus look con piedras semipreciosas


Actualidad, 1928 veces leido

En la época de verano tendemos a llevar una ropa más cómoda, amena, fresca y mucho más colorida que en el resto de épocas del año.

Además de esto, siempre y en toda circunstancia optamos por complementar nuestra indumentaria con algún accesorio colorido. Las piedras semipreciosas este año son tendencia y son el complemento idóneo para darle un toque de color y originalidad a tus outfits. Muchas son las opciones que tenemos para llenar nuestro look con piedras semipreciosas a modo de collares, pulseras o colgantes.

Además, las piedras semipreciosas se caracterizan por ser muy coloridas y dispones de una amplia selección en formas, colores y tamaños para crear tus propios complementos de moda.

A continuación queremos citar algunas piedras que presentan unos colores ideales para verano y que además tienen una simbología con el estado de ánimo y actitud:

•Amatista, la piedra de la inteligencia. Si este verano decides llenar tu look con esta piedra, quiere decir que eres una persona centrada y con gran interés por entender como marcha el planeta. Tus aficiones son la lectura y la cultura general. Otra característica que pone de manifiesto esta piedra, es la confianza en uno mismo, siempre y en toda circunstancia te agrada rodearte de gente que te puedan aportar algo diferente y también interesante.

•Cuarzo, la piedra del entusiasmo. Señala sabiduría y confianza en uno mismo. Aquellos que se sienten identificados con esta piedra acostumbran a ser personas prácticas y sagaces. La intuición es otra de sus peculiaridades más señaladas. Si buscas experiencias nuevas y también intensas esta es tu piedra. Combina estos bellos pendientes con un vestido largo. ¡Un complemento ideal para una noche singular!

•Jade, la piedra de la seguridad. Quienes sienten el jade como su piedra no tienen temor de aceptar peligros en la vida. La vitalidad y la fuerza son los rasgos que definen de manera perfecta la persona que lleva esta piedra. Diríase que acrecienta la confianza en uno mismo cuando usamos esta piedra y espanta los malos pensamientos.

•Turquesa, la piedra de la inventiva. Esta piedra indica lozanía, inventiva y proactividad. Sentirse atraído por esta piedra es buen síntoma en tanto que refleja que eres una persona amiga de tus amigos, inspirando serenidad a quienes le rodean. Déjate llevar por el tono del mar que destaca tu piel bronceada y te aporta vitalidad.

•Onix, la piedra del triunfo. Te agradan las experiencias nuevas y también intensas y buscas nuevos desafíos día tras día. Ofrece un fuerte poder a quienes la utilizan y ayuda a meditar de forma objetiva. Llévala contigo en forma de colgante y siéntete muy elegante y singular.

Estefania Martinez Este verano complementa tus look con piedras semipreciosas


1 Comentarios sobre Este verano complementa tus look con piedras semipreciosas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024