Cambridge, los diccionarios de inglés español más famosos


Cambridge, los diccionarios de inglés español más famosos
Cultura, 2114 veces leido

Cambridge University Press es la editorial más antigua del mundo y una de las mejores gracias a contar con la propia colaboración de la universidad de Cambridge. Llevan quinientos años enseñando a miles de alumnos, pero sobre todo y durante el último siglo, Cambridge se ha especializado en todos aquellos métodos de enseñanza relacionados con aprender inglés.

Por eso Cambridge lleva año tras año perfeccionando su diccionario inglés español, para que todo aquel que quiera aprender uno u otro idioma, pueda hacerlo rápida y cómodamente. Sus diccionarios de inglés van más allá de la propia formación en inglés, pretenden adentrarte dentro de su cultura y su lenguaje.

Cambridge conoce el inglés de los españoles a la perfección, llevan años estudiándolo para crear libros, y diccionarios para aprender el idioma de manera concisa y eficaz. Han estudiado el Español para poder comprender aquellas áreas de dificultad que son algo más específicas del idioma hispanoparlante, uno de esos métodos es el propio estudio de los exámenes de Cambridge que realizan a sus alumnos, lo que les permite poder comprender y crear nuevos métodos más completos para enseñar Inglés.

De ahí nace la perfección de sus diccionarios de inglés español, de adentrarse en el conocimiento que tienen los Españoles sobre el idioma, y conocer sus puntos fuertes a desarrollar.

En Cambridge han desarrollado varios diccionarios de inglés para todos los niveles de idioma, los cuales han sido divididos en Monolingües y Bilingües:

  • Diccionarios de Ingles Monolingües – Son los diccionarios única y exclusivamente en inglés,  podréis encontrar el diccionario Advance Learner´s, Cambridge Essential, Cambridge Phrasal Verbs, Cambridge Idioms o Cambridge Business entre otros.n
  • Diccionarios Bilingües – Los más usados y conocidos, ideal para empezar a aprender inglés o continuar con tu aprendizaje. Cambridge los ha dividido en dos diccionarios de inglés Español. Por un lado tenemos el Cambridge Pocket, para alumnos de nivel de inglés básico y el Cambridge Compact para alumnos de nivel medio.n

Si estás pensando en comprar o regalar un diccionario de inglés español, los diccionarios de Cambridge serán tu solución para aprender inglés.

 

 

CambridgeCambridge, los diccionarios de inglés español más famosos


0 Comentarios sobre Cambridge, los diccionarios de inglés español más famosos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024