Como evitar la halitosis


Como evitar la halitosis
Salud, 1462 veces leido

Existen muchos factores que te pueden ayudar con la pregunta del millón: como evitar la halitosis, o como detectar y a eliminar la halitosis. Sobre todo si se resiste en desaparecer, se necesitan de ciertos pasos y criterios para que puedas controlar ese mal aliento que se genera dentro de ti y que no sabes que hacer para quitártelo de encima.

Tal vez te sea útil saber primero que es la halitosis antes de saber buscar como eliminar el problema. Es lo que se recomienda en el blog comoeliminarelmalaliento de Logan James.

La halitosis, es uno de los signos clínicos más frecuentes que traen consigo el mal aliento u olor desagradable en la boca y eso te dificulta a querer comunicarte directamente con las demás personas.

Generalmente este signo clínico puede generarse por las bacterias en las comidas, cosa que nunca falta, porque hasta una pelusa diminuta puede tener millones de bacterias pegadas a si y ese es uno de los ejemplos más conocidos y concretos que hay y que resume muy bien todo este problema.

Según estadísticas, esto afecta al más de 25% de la población en total y causa un fuerte olor sobre todo en los niños que son los primeros afectados. Esto también se genera aún más cuando la persona se despierta en la mañana después de muchas horas de sueño, esto se da porque en el momento en el que dormimos todos los muslos de tu cuerpo pasan a un estado de reposo, incluyendo la boca, entonces cuanto tu boca este en reposo por causa de sueño, esta produce menos saliva por lo tanto la bacteria se propaga más (la saliva es como una medicina para nuestro estomago), es que la saliva envuelve toma la comida que ingerimos por la boca y se nos hace más fácil comerla y además que nos ayuda evitar las extensas propagaciones de bacterias. Esta bacteria es más frecuente en los adultos de más de 50 años de edad.

Como evitar la halitosis.

  • Evitar a toda costa el ingerir con frecuencia el alcohol, el café, el tabaco y cualquier otro tipo de alimento que posea un fuerte olor así como el ajo. Estos productos potencian la halitosis.n
  • Trata de beber mucha agua durante todo el día, esto nos ayudara a generar más saliva para poder evitar el crecimiento de estas bacterias.n
  • Cepillo bucal. Como mínimo tres veces al día o después de cualquier comida principal, antes de dormir también se deben cepillar.n

Mascar mucho chicle esto ayuda mucho a generar bastante saliva y poder evitar que se propaguen dichos gérmenes.

Logan JamesComo evitar la halitosis


2 Comentarios sobre Como evitar la halitosis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024