Jazztel amplía su red de tiendas hasta 400


Jazztel amplía su red de tiendas hasta 400
Tecnología, 1901 veces leido

Tras completar la fusión legal de Orange y Jazztel el 8 de febrero de 2016, la franquicia Jazztel ya es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y concurrentes.

Con su integración en la filial de Orange en España, esta enseña pasa a formar parte de uno de los primordiales distribuidores internacionales de servicios de telecomunicaciones, con 263 millones de clientes en el mundo, diecinueve millones de ellos en España, que es el segundo mercado de la multinacional.

Tras la compra de Jazztel, Orange se reafirma como uno de los principales inversores extranjeros en España, con más de veinte millones de euros de inversión acumulada, y el operador alternativo de referencia en servicios fijos, móviles y de televisión.

Las tiendas ALN están especializadas en productos y servicios de Telecomunicaciones, todo ello en torno a la oferta especializada de la franquicia Jazztel, marca líder en España.

En las tiendas JAZZTEL  el diseño es cuidado hasta el más mínimo detalle, así como la asignación de un especialista equipo de Interiorismo, a fin de que el franquiciado tenga asegurado el cumplimiento del presupuesto en calidad, costo y plazo.

La oferta está determinada para atender la fuerte demanda en este sector:

_____________________________________________________________________________

- Productos y servicios (telefonía fija, móvil, Internet y TV).

- Venta de terminales (móviles y tablets) nuevos y de segunda mano.

- Financiación de terminales.

- Servicio técnico para la reparación de terminales: el franquiciado no necesita conocimientos técnicos, en tanto que contamos con un proveedor especializado, que es la persona que realiza las reparaciones.

- Venta de accesorios de telefonía.

EduJazztel amplía su red de tiendas hasta 400


0 Comentarios sobre Jazztel amplía su red de tiendas hasta 400


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024