¿URL indexada a Google?: mira estas soluciones para hallar la respuesta


Actualidad, 1473 veces leido

¿URL indexada a Google?: mira estas soluciones para hallar la respuesta

¿URL indexado a Google? Google nunca indica cuando una página ha sido indexada por este, no nos permite hurgar en los resultados de búsqueda para hallar la respuesta, y sobre todo, no está interesado en conseguir indirectamente la respuesta de una API no documentada. Sin embargo, acá en este artículo te vamos a brindar algunas soluciones para que puedas salir de dudas.

Soluciones para salir de dudas acerca de un URL indexado a Google

  •          Solución de script R: funciona con las siguientes indicaciones.n

-Se autentico con las cuentas de Google Analitycs/ seo barcelona

Para hacerlo sin R:

-          Dirígete a Google Analytics Explorador de consultas, ejecútalo y descarga la tabla como TSV.

-          Abre esta tabla en Excel (abrir archivo como XML).

-          Ahora solo tendrás que hacer un BUSCARV u otras formas de manera Excel para hallar las direcciones URL en el mapa del sitio que no se encuentran presentes en los datos de análisis.

  •          Solución de archivo de registro: estos archivos son una excelente fuente de información sobre tu web, que es a menudo inaccesible por otros medios.n

El análisis de estos archivos de registro te permitirá saber si el robot de Google ha visitado una determinada página de tu sitio. Si este robot nunca ha visitado alguna de tus páginas es imposible que este tu URL indexada a Google.

Algunas personas utilizan KNIME para llevar a cabo esta solución con el nodo de lector de registro web integrado, sin embargo, puedes utilizar la que más te convenga.

Debes asegurarte de verificar el robot de Google y no confiarte plenamente en el agente de usuario informado, pues muchos bots pueden suplantar el robot de Google de agente de usuario, y así se invalidan tus resultados.

  •          Combinando los datos: para reducir la lista de páginas que no hayan sido indexadas por Google, puedes utilizar también la combinación de datos que obtengas con las técnicas de Google Analitycs con los de la solución de archivos de registros. Una vez que tangas esta lista, puedes comprobar al azar mediante la búsqueda manual de información. Es mucho más fácil comprobar de forma manual, ya que hemos reducido en gran proporción nuestra lista de búsquedas.n

Como Google no proporciona datos o herramientas acerca de una URL indexada a Goolge, debemos confiar en las reducciones de listas de URL que no pueden ser indexadas. Estas listas las obtendrás con las soluciones mencionadas, y aunque no es lo ideal, hace mucho más sencillo el trabajo.

http://www.seowebconsultora.es

mkk¿URL indexada a Google?: mira estas soluciones para hallar la respuesta


1 Comentarios sobre ¿URL indexada a Google?: mira estas soluciones para hallar la respuesta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024