Montfrisa, empresa líder en el sector del transporte de alimento congelado en España, ha recibido la certificación inter


Actualidad, 1457 veces leido

Montfrisa, empresa líder en el sector del transporte de alimento congelado en España, ha recibido la certificación internacional de calidad IFS Logistics (International Featured Standards Logistics).

Montfrisa da mucha importancia a la seguridad de los productos que atesora y a la calidad de los servicios que ofrece, por ello está en continua evolución buscando los últimos sistemas de seguridad y de certificación adelantándose a las necesidades del mercado.

Por ello Montfrisa se ha certificado en IFS Logistics, certificación que tiene como fin último mejorar continuamente la seguridad de sus instalaciones y de toda la mercancía que almacena y transporta.

El cumplimiento de IFS implica disponer de un sistema eficaz de seguridad alimentaria, basado en el esquema APPCC, así como un completo sistema de control del producto y del proceso, trabajando con personal formado y en unas instalaciones adecuadas. Se trata de una norma muy exigente, que constata el alto nivel de profesionalización de las empresas que obtienen la certificación y Montfrisa es una de las primeras de conseguirlo en su sector.

El certificado IFS unido a la norma ISO 9001, demuestra que las tareas realizadas para la gestión de calidad de sus servicios es óptima y, gracias a ello, Montfrisa es un referente en el mercado del transporte y almacenamiento de mercancía bajo temperatura controlada.

MontfrisaMontfrisa, empresa líder en el sector del transporte de alimento congelado en España, ha recibido la certificación inter


0 Comentarios sobre Montfrisa, empresa líder en el sector del transporte de alimento congelado en España, ha recibido la certificación inter


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024