El éxito y la dispersión mental


El éxito y la dispersión mental
Ciencia, 4627 veces leido

Lograr el éxito es posible siempre y cuando tengamos una dedicación exclusiva a nuestras metas, esto suena bastante lógico, pero muchas personas parecen no comprenderlo, porque sus actos no son coherentes con la vida a la que están aspirando.

¿Qué es la dispersión? Cuando hablamos de la energía mental, la dispersión significa trabajar en diferentes ideas, en primer lugar debemos comprender que nuestra capacidad de atención es limitada, es como disponer de 200 euros para compras en el mercado, si solo compramos naranjas, entonces la cantidad será muy grande, desde un punto de vista cotidiano quizás no convenga comprar tantas naranjas, pero cuando hablamos del éxito significa que los resultados en esa idea será abundantes, pero si compramos muchas cosas entonces el dinero tiene que distribuirse en muchos productos, analizándolo desde el punto de vista del desarrollo personal, cuando trabajamos en múltiples metas y de manera simultánea, entonces la efectividad es muy baja.

Un ejemplo típico de la dispersión es que nos encontramos con personas que tienen un empleo, desean tener un negocio, pertenecen a un grupo musical, quieren ser líderes de una iglesia, practicar ciclismo, aprender otros idiomas y todo a la vez, ¿qué ocurre con la energía mental? Comenzará a fraccionarse en muchas ideas, al final, todo estará a medias y no logramos ser excelentes en nada, así que usted tiene que evitar la dispersión a toda costa.

Los grandes éxitos se caracterizan por una dedicación exclusiva a un proyecto, ahí es donde está su gran poder, en el libro que habla sobre LAS METAS Y SU PODER de Andrew Corentt usted podrá comprender la fórmula exacta para hacer que su sistema de activación reticular aprenda a ver aquello que en verdad desea, eso significa cambiar la visión interna o el nivel de expectativas, al leer este magnífico libro tendrá un norte muy claro respecto a los pasos que lo llevarán a cumplir cualquier sueño, nunca más prevalecerán las creencias negativas, sabrá que usted es el dueño absoluto de su destino y que puede manipularlo a su antojo.

La dedicación exclusiva es el antídoto contra la dispersión, así que defina con exactitud que quiere, una vez que tenga esa lista comience con la idea más importante de todas, lo demás tiene que dejarlo a un lado, al menos durante el tiempo en que lleve consolidar un nuevo modelo de creencias.

Para derrotar la dispersión usted tiene que salirse de las ideas tradicionales, las personas usan frases como las siguientes: ¡es necesario estar informado!, ¡no se puede vivir en la ignorancia!, ¡la vida requiere equilibrio!, etc. Pero si usted permite prestar atención a las ideas que no lo llevarán al éxito, entonces la vida de sus sueños no aparecerá por ningún lado.

Aprender a mantener la concentración lleva su tiempo, para lograrlo podemos utilizar el apoyo de herramientas fabulosas como EL SOFTWARE PARA LOGRAR EL ÉXITO, acá se utilizan afirmaciones que hacen que su mente se concentre exclusivamente en ideas para el desarrollo personal, ¿cómo funcionan las afirmaciones? Una afirmación es un enunciado positivo que resalta un hecho que aún no se ha presentado, así que en base a repetición la mente subconsciente logra creer en estas ideas, cuando eso ocurre entonces la materialización es inmediata, esta herramienta ya posee una enorme cantidad de afirmaciones orientadas a mejorar toda su vida, usted puede agregarle las categorías e ideas que desee, se aconseja trabajar por áreas específicas a fin de mantener los niveles de concentración altos.

Ana OrtegaEl éxito y la dispersión mental


1 Comentarios sobre El éxito y la dispersión mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024