El poder de la energía para alcanzar el éxito


El poder de la energía para alcanzar el éxito
Educación, 2714 veces leido

Alcanzar el éxito debe ser uno de los propósitos más importantes en la vida de las personas, porque el éxito significa haber encontrado una idea que nos apasiona, es despertar el potencial y la creatividad que por muchos años ha permanecido dormido, implica gozar de un estupendo bienestar al aportar algo valioso al universo.

Las oportunidades de alcanzar el éxito son infinitas, piense por un momento ¿cuántas empresas desean tener proveedores especialistas para ciertos productos o servicios?, ¿cuántas personas están dispuestas a probar sus recetas espectaculares?, ¿cuántos clientes pagarán por el diseño de ropa exclusiva?, etc. Existe un mundo que está esperando un cambio de creencias en nosotros para poder satisfacer tantas demandas insatisfechas.

Muchas personas se quejan de que existen pocas oportunidades, pero no es así, siempre habrá un espacio adecuado para las personas que tengan la preparación mental, eso nos dice que aunque las oportunidades existen, no es que llegarán por sí solas a la puerta de la casa, es necesario esforzarse al máximo a fin de elevar nuestra vibración interna.

Alcanzar el éxito es un tema que está estrechamente relacionado con la energía mental ¿cómo funciona? Imagine que usted es una persona de clase media, actualmente tiene un empleo que le provee las condiciones básicas para vivir, pero ya está cansado de ese sistema de vida, desea un cambio, entonces tiene la idea de poner una empresa para la tercerización de servicios (Outsourcing), ¿existe un mercado pujante para estos servicios? Claro que sí, pero usted tiene que aprender a descubrirlo, trabajando duro para crear una infraestructura que responda a esa expectativa.

La energía mental tiene relación con el nivel de concentración que una persona pone en una idea, para brindar servicios de Outsourcing, es necesario definir las líneas de servicio, analizar costos, investigar los proveedores, montar toda una infraestructura de negocios, eso lleva mucho tiempo y esfuerzo, todos los días que usted trabaja duro en esa idea entonces va acumulando energía que hace que las puertas se abran, porque usted cree en lo que está haciendo.

Alcanzar el éxito en cualquier idea al final es un tema de fe, la dedicación que ponemos nos permite elevar la energía mental y comenzar a ver otros escenarios, pero el poder de la mente tiene muchos secretos para hacer que esa energía aumente en forma acelerada, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá conocer los grandes secretos de la programación mental, sabrá que su vida es el resultado de hábitos continuados que han formado creencias poderosas, acá comprenderá el significado del ego interior y las técnicas más eficientes para romper para siempre sus paradigmas, al leer este libro su visión de la realidad tendrá un giro espectacular, nunca más prevalecerán las limitaciones, descubrirá su autopoder y cumplirá todos sus sueños.

Es fácil observar las diferencias en los niveles de energía y la frecuencia de los pensamientos, a veces se nota una marcada diferencia en las clases sociales, pero ¿por qué? Porque el dinero es poder y energía, de modo que las personas que lo poseen está en una frecuencia más alta respecto de aquello que tienen problemas económicos, pero esa energía se puede ir elevando poco a poco, existe una tecnología que nos ayuda a elevar nuestra frecuencia cerebral e impulsar nuestro éxito personal, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL tiene la función de estimular las áreas de su cerebro vinculadas con el éxito y las buenas condiciones de vida, al escuchar estos audios sus patrones mentales irán cambiando poco a poco, hasta llevarlo a condiciones adecuadas para la construcción de su éxito.

Existe un paraíso increíble para ser conquistado, ¿dónde está? Está en su mente, en la medida en que sea capaz de cambiar sus creencias entonces comenzará a subir gradas, hasta lograr que sus sueños se cumplan.

Mario CabreraEl poder de la energía para alcanzar el éxito


0 Comentarios sobre El poder de la energía para alcanzar el éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024