10 Consejos para contratar su Seguro


10 Consejos para contratar su Seguro


    
Las aseguradoras están siendo golpeadas por un número alarmante de violaciones de seguridad cibernética a pesar de la confianza de los ejecutivos en sus defensas
    
Los ejecutivos de seguros necesitan repensar sus estrategias de ciberseguridad si quieren burlar a los hackers
    
Una asignación más inteligente de fondos permitirá a las aseguradoras reforzar su seguridad cibernética



Administrar el gasto en seguridad cibernética en siete áreas clave puede aumentar sustancialmente la efectividad de las defensas digitales de una organización.

La ciberseguridad efectiva requiere mucho más que un gran presupuesto. La asignación correcta de estos fondos es crucial para construir defensas exitosas contra la creciente amenaza de ciber-ataques.

La mayoría de los aseguradores, como calculadoradeseguros.es  ciertamente están tomando la seguridad cibernética en serio. A menudo, sin embargo, la eficiencia de su inversión se debilita porque está mal asignada. Como resultado, es probable que los ejecutivos tengan demasiada confianza en la capacidad de sus organizaciones para defenderse. Las aseguradoras experimentan, en promedio, cerca de tres incumplimientos cibernéticos cada mes, cuyas consecuencias pueden ser devastadoras.

Hemos identificado siete áreas clave en las que los aseguradores pueden orientar su gasto en ciberseguridad para fortalecer sustancialmente sus defensas digitales. Sólo cerca de un tercio de los ejecutivos que hemos investigado en una reciente encuesta mundial confiaban en sus capacidades en cualquiera de estos dominios. Está claro que la mayoría de las compañías de seguros están descuidando estas áreas críticas de inversión.

Los aseguradores deben dirigir su gasto en ciberseguridad en lo siguiente:

Alineación de negocios: evalúe los escenarios de incidentes para determinar cómo el negocio podría verse afectado por infracciones de seguridad cibernética para alinear mejor las defensas.

Gobernabilidad y liderazgo: Mejorar la rendición de cuentas, monitoreo y reportes de ciberseguridad en toda la organización.

Evaluación de la amenaza estratégica: Investigar las amenazas de la ciberseguridad para evaluar su impacto potencial en la estrategia empresarial de la organización.

Cyber-Seguridad: Asegúrese de que la organización pueda continuar funcionando bien en el caso de un ataque cibernético.

Preparación para la respuesta cibernética: Implementar prácticas y procedimientos que permitan a la compañía reaccionar eficazmente y comunicarse con todas las partes necesarias cuando ocurre una violación de seguridad cibernética.

Ecosistema extendido: Establecer acuerdos de cumplimiento y cooperación en materia de ciberseguridad con los socios del ecosistema.

Eficiencia de las inversiones: Promover mejoras adicionales en la eficacia de la ciberseguridad mediante la asignación eficiente de fondos y recursos.

Un conjunto equilibrado de inversiones en estos dominios ayudará a las aseguradoras a mantenerse a la vanguardia de los hackers, así como otras amenazas cibernéticas, y proteger el valor comercial de sus organizaciones. Los enfoques continuos y holísticos de la seguridad cibernética serán vitales para asegurarse de que los proveedores de seguros mantengan defensas sólidas que sigan igualando la creciente amenaza de la delincuencia cibernética.

Para obtener más información sobre cómo mejorar la eficacia de las inversiones en ciberseguridad, eche un vistazo a este enlace. Creo que lo encontrará muy útil.

Seguros online ver

CalculadoraSeguros10 Consejos para contratar su Seguro


0 Comentarios sobre 10 Consejos para contratar su Seguro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024