Publifestival incorpora a Mirta Drago a su excepcional jurado


Publifestival incorpora a Mirta Drago a su excepcional jurado
Cultura, 3358 veces leido

Cuando parecía que el Jurado de la 11ª edición de Publifestival anunciado hace unas semanas era inmejorable, la organización del Festival Internacional de Publicidad Social hace que este elenco de profesionales alcance la excelencia con una nueva incorporación de excepción.

Se trata de Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset España, que ostentará además el cargo de Vicepresidenta de un jurado presidido por Daniel Marcet, CEO del festival FIAP. Con esta incorporación, “el festival de las emociones” conforma un jurado a la altura de su trayectoria y su relevancia internacional compuesto por 8 grandes profesionales de la publicidad y la comunicación además de la Presidencia Honorífica del gran Luis Bassat, considerado el Mejor Publicista Español del S.XX.

Mirta Drago lleva a cargo de la Comunicación de Mediaset España desde hace casi 14 años. Dirige un equipo encargado de la relación con los medios, imagen corporativa, publicidad, eventos externos e internos, relaciones públicas, redes sociales corporativas, y el proyecto de comunicación social 12 meses. Todas estas acciones están orientadas a promocionar los contenidos de televisión, cine, internet, además de los financieros y corporativos del grupo.

Con formación audiovisual, tras su paso por la industria del cine y el periodismo de agencia de noticias, trabajó en productoras de televisión y en reconocidos medios de comunicación españoles como El País, El Mundo y Antena 3. Además, forma parte de la junta directiva del Comité Español de ACNUR.

El resto del jurado lo componen el ya mencionado Daniel Marcet (Presidente); Eva Conesa, Directora Creativa Ejecutiva, CEO en twoelf; José Ángel Abancéns, Presidente de la Asociación Empresarial de la Publicidad; Sonia Valiente, Directora de Comunicación y RRPP de Publips- Serviceplan; Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity en España; Óscar Bilbao, Creativo y redactor publicitario en Herederos de Rowan; y Lucía Pérez, Directora Creativa de Ricardo Pérez Asociados.

Los interesados en participar en el festival y optar a estos y más premios de Publifestival pueden inscribirse en www.publifestival.com hasta el próximo 26 de abril, fecha de cierre de plazo de inscripción. Los ganadores se conocerán el 15 de junio en una espectacular y emotiva gala en CaixaForum Barcelona que será presentada por la televisiva Irma Soriano. Fundación Mundo Ciudad llevará a cabo una acción social en becas de formación para los ganadores por valor de más de 200.000€ en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePublifestival incorpora a Mirta Drago a su excepcional jurado


0 Comentarios sobre Publifestival incorpora a Mirta Drago a su excepcional jurado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024