Este after sun te vendrá bien este verano


Este after sun te vendrá bien este verano
Educación, 7636 veces leido

Reconoce a tu mejor aliado para consentir tu piel después de un día de sol, after sun moisturizing lotion es un perfecto reparador que te ayuda a conservar el bronceado cuidando tu piel, tenemos este producto con un increíble descuento, aprovecha esta única oportunidad.

\r\r

Ya llega el buen tiempo y con el también llegan las tan esperadas vacaciones que nos merecemos para desconectar de la rutina del trabajo, es el tiempo ideal para disfrutar en la playa o piscina, tomando el sol, pero si queremos exhibir una piel luminosa y bronceada tenemos que recurrir a los mejores aliados para conservar su salud y belleza. Pensando en la necesidad número uno de esta temporada, llevamos a nuestros cliente el protagonista del cuidado de la piel, after sun moisturizing lotion de la prestigiosa marca Lancaster.

\r\r

Loción ligera hidro-calmante y refrescante para después del sol, se puede aplicar en el rostro y el cuerpo. Ayuda a conseguir una piel suave, flexible y dorada, mejor preparada para la siguiente exposición solar y un bronceado más duradero y radiante. Gracias a la presencia de un hidratante (Glicerina) + un complejo relajante (D-Pantenol, Bisabolol)se previene la descamación y da una sensación refrescante. Probado dermatológicamente.                         

\r\r

Entre los principales beneficios del aftersun, encontramos los siguientes:

• Refresca y alivia

• Recupera el equilibrio de la piel

• Hidrata y nutre

• Preserva la juventud de la piel, reconstruyendo las defensas.

• Ayuda a que tu bronceado sea más duradero, más brillante y uniforme.

\r\r

Sabemos que tras días de exposición solar es de vital importancia hacer los mejores esfuerzos para consentir la epidermis de nuestra piel, no bastando con aplicar una crema hidratante habitual pues éstas no cumplen con la misma función que logra una crema o producto específico pues estas van más allá; Si eres de las que se niegan a perder el bronceado, After sun es el aliado perfecto para prolongar el bronceado cuidando tu piel, encargándose de regenerarla  a profundidad

\r\r

Una tarde de sol en verano es muy divertida y relajante, pero siempre y cuando prestes especial cuidado a tu piel, para ello contamos con la solución,  After sun moisturizing lotion de Lancaster que tiene un increíble 55% de descuento; compra ya no te arrepentirás.



PublicacionesEste after sun te vendrá bien este verano


0 Comentarios sobre Este after sun te vendrá bien este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019