GoodBarber apuesta por los negocios locales en el MWC de Barcelona


GoodBarber apuesta por los negocios locales en el MWC de Barcelona

Desde el uso masivo de los smartphones las formas de consumo están cambiando. Cada vez compramos más y adquirimos más servicios por internet. De hecho, los e-commerce están creciendo a un ritmo superior al 20% anual.

En GoodBarber son conscientes de ello. Además de digitalizar los comercios tradicionales a través de la creación de aplicaciones específicas y de páginas web que permiten vender los productos 24 horas al día 7 días a la semana, apuestan fuerte por el marketing de proximidad. De este modo los comerciantes podrán ofrecer a sus clientes tarjetas de fidelidad interactivas, recompensas tanto digitales como físicas y cupones de descuento de todo tipo.

Con estas nuevas funcionalidades se pretende llevar el mundo digital al mundo físico. Potenciando el comercio físico a través de acciones específicas en el mundo digital. Con el uso de notificaciones geo-segmentadas se podrá utilizar la localización del usuario y llevar lo digital a la tienda física.

Por lo tanto GoodBarber nos ofrece la posibilidad de potenciar el comercio físico con tres acciones específicas en el mundo digital. El uso de loyalty card y club card, cupones, recompensas y notificaciones geo-segmentadas van a ser esenciales.

La presentación de las funcionalidades durante el evento
Durante el MWC de Barcelona las funcionalidades han tenido una gran aceptación, especialmente por aquellos propietarios y agencias con clientes listos para la digitalización de sus servicios. Las notificaciones geofencing y los beacons son las que más interés han suscitado entre el público, dado la posibilidad de poder crear campañas de fidelización o de atracción de nuevos clientes fácilmente jugando la posición de los usuarios de la app.

Asimismo, durante el evento son varias las empresas que presentan nuevas funcionalidades para aplicaciones para negocios locales: publicidad especializada, notificaciones push, realidad virtual, sistemas crm...

Sobre GoodBarber
GoodBarber nació en el 2010 y se puede visitar su página web en goodbarber.com

GoodBarber es el constructor de aplicaciones líder en Europa. Ofrece un software diseñado para que cualquier persona pueda crear su app, para iPhone, iPad y Android. Asimos, ofrece un conjunto de funcionalidades para aumentar el conocimiento, el compromiso y la lealtad de las marcas con sus usuarios. Es la alternativa perfecta a los largos y costosos desarrollos independientes. Cuando la app está online, GoodBarber se convierte en una plataforma de marketing para generar conversiones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGoodBarber apuesta por los negocios locales en el MWC de Barcelona


0 Comentarios sobre GoodBarber apuesta por los negocios locales en el MWC de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024