'Greenery', en el punto de mira


'Greenery', en el punto de mira
Salud, 2184 veces leido

En pleno siglo XXl, cuando las gafas se han convertido en el complemento indispensable para definir, no solo un look, sino toda una personalidad… Llega Rínivi Ópticos y se hace con la tendencia del año: el color 'Greenery', el tono con el que vestir la mirada a la última.

Y es que Pantone, la autoridad global del color, como se denomina a sí mismo el Instituto del Color Pantone, ha destacado el tono 15-0343 como el más tendencioso en las colecciones de moda y decoración de este 2017. Un concepto en el que, por supuesto, también se enmarcan las tendencias en el mundo de la óptica, siempre muy punteras, originales y atrevidas.

Por ello, Rínivi Ópticos, la óptica más trendy de la capital, situada en pleno Barrio Salamanca. incluye entre su oferta una gran selección de diseños en este tono, con diferentes formas y detalles, para que cada cual escoja el que más se ajusta a su estilo y personalidad y a la forma de la cara (un tema en el que también están especializados, con atención y asesoramiento personalizado a todos sus clientes).

Acerca de Rínivi
Rínivi, nace con una vocación: ser la revolución óptica de la capital ofreciendo las últimas tendencias y los modelos más singulares del mercado internacional, así como los tratamientos más punteros realizados por los mejores profesionales del mundo de la visión, todo ello a un precio razonable. A pesar de ser un centro sanitario, la experiencia de compra es exquisita y sorprendente, desde la decoración, enormes espejos, maravillosas sillas…, al uniforme de los 50s de todo el personal. Rínivi asesora a sus clientes de todas las edades según su perfil, la forma de su cara y sus necesidades ópticas para que además de cuidar la vista, siempre vayan elegantes.

Porque cambiar de gafas no es una cuestión fácil… Mucho menos si se trata de diseños con carácter y personalidad, en Rínivi trabajan siempre analizando cada caso para darle la solución más adecuada y personalizada.

Sus expertos, con años de trayectoria en el mundo de la Óptica y Optometría, así como del diseño y las tendencias, serán los encargados de hacer que te sientas como en casa, mientras te asesoran con las mejores técnicas y consejos para que mantengas una buena salud visual.

C/ Villanueva 43, Madrid
91 867 56 24
Web Rínivi
Facebook Rínivi

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae'Greenery', en el punto de mira


0 Comentarios sobre 'Greenery', en el punto de mira


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024