El Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre


El Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón, con motivo del Día del Padre, premia a sus clientes con maravillosas experiencias y deseos que pueden hacerse realidad.

Todos aquellos clientes de Zielo Shopping que del 6 al 19 de marzo presenten tickets de compra que acumulen un mínimo de 30 € podrán coger una de las Margaritas de la Suerte en el Árbol de los Deseos situado en la planta baja del centro comercial y optar a varios premios y experiencias que a continuación se describen:

  • Belleza- Feel Beauty
  • Hogar - Feel Host
  • Familia - Feel Family
  • Delicatesen - Feel foodie
  • Restauración - Feel Quench
  • Moda masculina- Feel Handsome
  • Moda femenina - Feel pretty
  • Complementos- Feel equip
  • Imprescidible- Feel Essential

Paralelamente se hará otro concurso para todos los seguidores de la página de Facebook del centro comercial y que sean vecinos de la Comunidad de Madrid. Para concursar simplemente tendrán que acceder al muro de Facebook de Zielo Shopping o a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ZieloShoppingPozuelo/ y escribir su deseo en la publicación que aparece en primer lugar y subida para tal fin. Después a través de la Web del centro comercial o de este enlace: http://zielo.es/concursa-facebook-arbol-del-deseo/ deberá completar un formulario con sus datos. Entre todos los deseos, el centro comercial elegirá el que le parezca más original.

Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como , Cool de Sack, o Little Cool . Así mismo se puede disfrutar de una amplia oferta en restauración como Ginos con sus platos italianos artesanales con ingredientes frescos cocinados al momento. Hamburguesa Nostra, las mejores hamburguesas de Madrid elaboradas con carnes de primera de ternera, vaca o buey de razas autóctonas españolas, Maki, comida japonesa que ofrece calidad a un precio apto para cualquier bolsillo, Mallorca, el bistro bar Polpo, Tony Roma´s, Zenith, con la mejor selección de cocina asiática reunida en un sólo lugar, El Cielo de Urrechu, Giangrossi

Para más información:

Zielo Shopping Pozuelo: Elena Sanz Bravo

917 093 398 elena.sanz@cbre.com

Comunicación: Andrés del Val. Móv.: 607 39 71 72

andres@delvalyhierla.com

Servicio Whatsapp de Información: 696 631 077

www.zielo.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre


0 Comentarios sobre El Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024