Aumentar el confort de casa y controlar el consumo desde el móvil


Aumentar el confort de casa y controlar el consumo desde el móvil

Más confort y mayor ahorro con el termostato inteligente
Un termostato inteligente se diferencia de un termostato convencional porque dispone de sensores y funcionalidades que lo convierten en un sistema autónomo, ya que toma decisiones por sí solo para proporcionar un mayor confort en la vivienda y ahorrar en gastos de calefacción.

Los termostatos inteligentes miden la temperatura del ambiente y permiten mantener la temperatura deseada. Con estos termostatos se puede programar la temperatura de la vivienda por diferentes franjas horarias. De esta forma, con un mayor control del encendido y apagado de los equipos, también se puede ahorrar en el consumo de calefacción y/o aire acondicionado.

Beneficios de la automatización
El control y la automatización inteligente, de todas las instalaciones de la vivienda aporta claros beneficios al usuario como la gestión de la eficiencia energética, adaptar el termostato a las preferencias del usuario, el confort, la seguridad y el ahorro. El termostato inteligente es una evolución de los termostatos convencionales, que se caracteriza por la automatización y la programación que tiene, para regular la temperatura de los ambientes interiores. Regular la temperatura se traduce en una gran comodidad para el usuario a la par que ahorro, ya que la eficiencia energética conseguida se traduce en rebajas en el consumo y en las facturas. Hay diversos tipos de termostatos inteligentes, algunos tienen en cuenta factores muy diversos como la climatología, el pronóstico del tiempo, el tiempo que tarda una estancia concreta en calentarse o climatizarse, para calcular el tiempo que necesita para alcanzar la temperatura que se desee a tiempo, justo antes de llegar a casa.

Pujol Clima, empresa especialista en instalaciones domóticas en Barcelona
Pujol Clima, es una empresa especialista en instalaciones domóticas (termostatos inteligentes) en la província de Barcelona: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze, Granollers, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet, Martorell, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Valldoreix, Matadepera, Castellbisbal, La Floresta, etc. Tanto a nivel instalación de domótica particular, como en domótica industrial en Pujol Clima se comprometen, para dar una mejor gestión en todos los requerimientos. En Pujol Clima son expertos en la instalación de distintos sistemas de calefacción, calderas, gas, climatización, aire acondicionado y ventilación, además de dar soporte a éstos mismos con un servicio técnico de mantenimiento a medida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumentar el confort de casa y controlar el consumo desde el móvil


1 Comentarios sobre Aumentar el confort de casa y controlar el consumo desde el móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024