Beautiful Box lanza una edición limitada en colaboración con Moulin Rouge


Beautiful Box lanza una edición limitada en colaboración con Moulin Rouge

Un estreno para Beautiful Box

En su primera colaboración, Beautiful Box se asocia con Moulin Rouge para crear una experiencia llena de glamour que recrea la alegría de vivir al auténtico estilo “chic francés”. La edición exclusiva Beautiful Box “Moulin Rouge” se inspira en el universo de la marca, en el espectáculo, en la vida entre bambalinas de las bailarinas de cabaret y en los talleres de diseño de vestuario: un abanico de plumas multicolor, brillos, lentejuelas y el Cancán Francés entre otras extravagancias…

Una fuente inagotable de inspiración para los creativos que han dado vida al contenido de la caja. Esta colaboración nace de un encuentro natural entre el universo del espectáculo, de la fiesta y de la belleza para hacer (re)vivir la magia de una experiencia Moulin Rouge a todas sus seguidoras. Esta edición Beautiful Box “Moulin Rouge” llegará a los buzones de las suscriptoras, acercándolas un pedacito de París a su domicilio.

Esta cajita estará disponible en edición limitada, a partir del 1 de marzo de 2017 en la web beautifulbox.es

Lanzada en 2015 en Francia, y en 2016 en España e Italia, Beautiful Box es una caja de belleza por suscripción que ofrece con cada edición un tutorial paso a paso, un kit de productos de maquillaje y accesorios para crear un look icónico. La gran mayoría de los productos que incluye son de tamaño real, además de muchas sorpresas que hacen las delicias de las suscriptoras.

Beautiful BoxBeautiful Box lanza una edición limitada en colaboración con Moulin Rouge


0 Comentarios sobre Beautiful Box lanza una edición limitada en colaboración con Moulin Rouge


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024