Cirugía estética en Alicante.


Cirugía estética en Alicante.

Silfid cirugía estética en Alicante.

El concepto de la estética es cambiante y viene marcado por la tendencia que indiquen famosos y personajes públicos. Por ejemplo en los años 50 y 60 los pacientes que querían operarse de la nariz, siempre pedían una nariz muy pequeña y repingona con la punta de la nariz algo incipiente. Por suerte etsa tendencia ha terminado y en las últimas décadas se busca que la nariz esté en equilibrio con el resto de las facciones de la cara, buscando siempre la proporción y el equilibrio.

Al igual que con la con la rinoplastia el aumento de pechos ha sufrido las idas y las venidas de las modas, con las consiguientes desventajas. Pero dejando de lado las décadas pasadas, la tendencia hoy en día más que nunca es la armonía.



Cómo cambió el concepto de estética

A finales de los años 50 en Estados Unidos la cirugía de nariz se carcaterizaba por unas narices muy pequeñas y respingadas. Con el paso de los años y los avances tecnológicos y científicos que desembocaron en los estudios de estética facial, esta moda fue retrocediendo dando paso a otr estilo mucho más natural. A día de hoy lo que más se tiene en cuenta en una rinoplastia es que la nariz resulte proporcionada con los rasgos faciales de la persona en cuestión.

Este gran salto, se dió en la década de los 80, aquí se dieron cuenta de que el tamaño de la nariz no debería de variar para hacerla más pequeña, sino que se debría hacer una remodelación de la misma. Así no se vería afectada la respiración y el resultado estético sería mucho más agradable.


A qué edad pueden realizarse operaciones estéticas

Es importante que el paciente haya alcanzado su madurez física. Que su cuerpo esté desarrollado completamente y que se dé también un desarrollo psicológico completo

En la rinoplastia que es lo que más se corrige

En cualquier caso toda nariz puede presentar algún tipo de dificultas a la hora de realizar la operación. Lo más común es la unta con cartílago muy desarrollado, así como la giba y el dorso de la nariz.


Lo más difícil es reoperar

Nos encontramos con muchos casos en los que los pacientes ya han sufrido una operación previa con la pérdida de parte de la estructura de la nariz. en estos casos es necesario utilizar injertos de otras partes del cuerpo. Y la operación se complica de forma exponencial.

es por esto que es fundamental la elección del cirujano para así obtener un buen resultado en la primera cirugía. Técnica, experiencia y habilidad son fundamentales a la hora de valorar los resultados de cualquier operación.

No lo dude si necesita realizar una consulta o está pensando en realizar un cirugía estética en Alicante, estaremos encantados de atenderle en el tlf: 652 528 650   | 96 523 31 35

SilfidCirugía estética en Alicante.


0 Comentarios sobre Cirugía estética en Alicante.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024